Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

METRALUM
Calidad, experiencia y servicio

Con 15 años en el mercado, Metralum posee una completa gama de soluciones para ventanas, muros cortina y aislación térmica y acústica, de alta calidad y certificadas, que complementa con un servicio de pre y postventa de excelencia. Enrique Lago, Subgerente de Administración y Finanzas, entrega detalles del portafolio y fortalezas de la empresa.
Enrique Lago.

¿Qué productos ofrece Metralum al mercado de la construcción?
Ofrecemos una amplia gama de solucionesconstructivas, fundamentalmente en aislación térmica y acústica. Destacan los muros cortina, con sus sistemas Metraframe y Metrastick, cubriendo todos los requerimientos relacionados a la perfilería de aluminio, siliconas estructurales, cristales con control solar, lana mineral y quincallería especializada. En la división aislación brindamos todo tipo de lanas de vidrio, importadas desde Estados Unidos, con las certificaciones requeridas en ese país y en Chile, disponiendo de productos para vivienda y para uso comercial, como centros de distribución y galpones. En el área de cristales somos la única empresa en Chile certificada por Guardian y PPG, ambas empresas americanas, para procesar cristales con control solar, con coating, lo que nos posiciona como la mejor alternativa para este tipo de cristales. Contamos con planta de fabricación de termo paneles y de cristales templados y termo endurecidos. Una de las aéreas más fuertes de nuestra compañía es la división de perfiles de aluminio, en la que somos el operador más importante del país, siendo los únicos que podemos desarrollar cualquier tipo de perfilería, ya sea para el mercado industrial o el arquitectónico y para construcción, contando con líneas propias de sistemas de ventanas, puertas y cerramientos en general.

¿Cuáles son los atributos de sus productos?
Los principales atributos de nuestros productos son la disponibilidad, ya que manejamos amplios stocks de todos ellos, y la calidad, pues todos nuestros productos están certificados en su mayoría, en Chile y en USA. Hoy, en lo que se refiere a perfilería de aluminio, somos la única empresa que garantiza el cumplimiento de la norma chilena con respecto al espesor de la capa anódica, espesores de los perfiles y composición química.

¿Quisiera destacar algún producto?
Quisiera destacar nuestra línea Metratech, para ventanas de proyección, abatir, correderas y paños fijos. Es un sistema que entrega todo lo que los arquitectos e inmobiliarias necesitan. Además, es una línea que no tiene problemas de stock, ya que contamos con un gran abastecimiento; superior a las 700 ton para dar tranquilidad al mercado. Nuestra empresa lleva 15 años en el mercado y nuestra línea Metratech está hoy instalada a lo largo de todo Chile; no somos neófitos en este tema, además al ser una línea certificada, contamos con una red de instaladores certificados por nosotros que podemos ofrecer a las constructoras que lo necesiten.

¿En qué consiste su servicio pre y postventa?
uestra empresa ofrece un servicio de asistencia técnica para proyectos donde ayudamos en la preventa a desarrollar soluciones para ventanas, muros cortina y aislación térmica, que consisten en presentar propuestas, hacer los planos de detalle de ventanas, muros cortina, recomendaciones de cristales inteligentes, y asesoría integral en el cerramiento completo. En postventa, en tanto, damos un servicio único de ITO para ventanas, que consiste en ir revisando la instalación de nuestros sistemas en forma gratuita, desde el piloto hasta finalizar la obra, entregando informe de revisión de instalación, productos, y avance en todo lo que se refiere a nuestros sistemas de ventanas y muros cortina. Este informe se entrega a la inmobiliaria, constructora y contratista de ventanas o muros cortina.

¿Ofrecen asistencia técnica en proyectos?
Villalba S.A. posee un Departamento de Proyectos que presta distintos servicios a sus clientes, los que van desde la Asistencia Técnica, tanto en el desarrollo como en la ejecución de proyectos, entregando servicios de pre y postventa y asesoría técnica en detalle que permite mejorar la rentabilidad de los proyectos de sus clientes. Para ello, la empresa cuenta con personal de larga experiencia en el estudio de cubicaciones y en el desarrollo de la ingeniería de montaje, con capacidad suficiente para prestar asistencia técnica de apoyo en terreno y supervisión permanente en obra.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.