Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

VILLALBA ACEROS
Potenciando la calidad de sus productos

Consciente de la importancia de ofrecer al mercado productos de primer nivel, Villalba Aceros recibirá próximamente la certificación Factory Mutual (FM) para sus paneles aislados de núcleo PIR y LDR. Klaus Sosemann, Jefe del Area de Aislados de la compañía, nos comenta respecto de esta iniciativa y de los beneficios que reportará a sus clientes.
Klaus Sosemann.

¿En qué consiste esta certificación?
La certificación internacional Factory Mutual (FM) que obtendremos para los paneles aislados de núcleo PIR (Poliisocianurato) y LDR (lana de roca) nos permite vender nuestros productos de la línea aislados a clientes que tienen altos estándares de seguridad en sus edificios, galpones, bodegas y plantas industriales. Mediante esta certificación nuestros paneles cumplen con la certificación al fuego exigida por las aseguradoras y grandes clientes a nivel internacional.

¿Qué los llevó a querer certificarse?
Lo que nos impulsó a contar con esta certificación fue poder insertar nuestros productos de la línea PIR y LDR en el mercado nacional e internacional, en proyectos industriales y de la minería, de gran exigencia de especificación en sus materiales. Contamos hoy con una de las plantas más modernas de Latinoamérica y esta certificación nos permitirá abrir nuestro mercado diversificándonos y destacándonos por un alto estándar, servicio y un producto de calidad certificado.

¿Cómo ha sido este proceso de certificación?
El proceso es bastante largo, minucioso y de mucha rigurosidad. Factory Mutual USA es una empresa certificadora reconocida mundialmente. Tanto nuestra planta como las muestras de paneles fueron evaluados y sometidos a estrictos controles de calidad y resistencia al fuego en laboratorios norteamericanos de la empresa FM. Nuestras pruebas fueron exitosas y a principios de este segundo semestre ya estaremos en condiciones de entregar nuestro certificado.

¿Cuáles son los atributos de sus paneles aislados?
Los paneles aislados de Villalba con núcleo PIR ThermoFire Wall, Thermo- Fire 40, ThermoFire 60, ThermoFire Wall Pro y nuestra gama de paneles en lana de roca FireProof Wall, FireProof 40 y FireProof 60, son fabricados bajo estrictos controles de calidad en una máquina de alta tecnología, completamente automatizada. Nuestros paneles aislados son muy demandados en la industria de los alimentos, galpones, proyectos sustentables, proyectos mineros y grandes proyectos industriales que requieran de aislación y certificación al fuego.

¿Ofrecen asistencia técnica en proyectos?
Villalba S.A. posee un Departamento de Proyectos que presta distintos servicios a sus clientes, los que van desde la Asistencia Técnica, tanto en el desarrollo como en la ejecución de proyectos, entregando servicios de pre y postventa y asesoría técnica en detalle que permite mejorar la rentabilidad de los proyectos de sus clientes. Para ello, la empresa cuenta con personal de larga experiencia en el estudio de cubicaciones y en el desarrollo de la ingeniería de montaje, con capacidad suficiente para prestar asistencia técnica de apoyo en terreno y supervisión permanente en obra.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
leslie Berrios ANTS CONSTRUCTORA S.A (01/02/2018)
cotizar 100m2 CUBIERTA TIPO SANDWICH VILLALBA
FIRE PROOF 40 LDR
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.