Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

Mauricio Hochschild Ingeniería
y Servicios inaugura nuevas oficinas

Con una excelente convocatoria de público se desarrolló, el jueves 5 de junio, la inauguración de las nuevas dependencias de Mauricio Hochschild Ingeniería y Servicios S.A., en la comuna de Quilicura.

Más de cien personas, entre partners, clientes y ejecutivos de la firma, se dieron cita en la inauguración de las nuevas dependencias de la compañía, ubicadas en Avenida Eduardo Frei Montalva 9261, en la comuna de Quilicura. La ceremonia comenzó con las palabras de Cristián Irarrázaval, Director Ejecutivo de la empresa, quien señaló que “este cambio nos va a permitir brindar un mejor servicio al cliente, contar con las condiciones adecuadas para atender los repuestos de motores y ofrecer un espacio cómodo para nuestros trabajadores”.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie aproximada de 5.200 m², de los cuales 3.800 m² son construidos y el resto corresponde a espacios libres para almacenamiento y estacionamiento. “Necesitábamos contar con instalaciones propias, ya que antiguamente compartíamos con todas las compañías que pertenecen al holding, lo que en cierta medida restringía el desarrollo de todo nuestro potencial”, explicó Guillermo Twele, Gerente General de Mauricio Hochschild Ingeniería y Servicios S.A. Por su parte, Alicia Vignola, socia del holding, agregó que “la idea de este cambio fue organizar de mejor forma los espacios y mantenerlos delimitados”.


Modernidad y mejor servicio

Las nuevas oficinas de Mauricio Hochschild Ingeniería y Servicios S.A. poseen una construcción altamente vanguardista y cumplen con todas las normativas ambientales exigidas en Chile. Diego Cohen, Business Regional Manager de Deutz, una de las marcas representadas por la empresa, afirmó que “Mauricio Hochschild ha sido distribuidor de nuestros productos por más de 40 años, por lo que creemos que este cambio de oficinas agregará más valor aún a la comercialización de nuestros productos”..

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.