Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
atlas1.jpg (10754 bytes)
José Manuel Sánchez, Director Gerente; Ricardo Ornelas, Gerente Línea de Negocios Equipos de Perforación en Superficie y Trituración; Nelson Trejo; Gerente de Ventas; Sven Krarup, Gerente Repuestos y Servicios Construction & Mining Technique, todos de Atlas Copco.
Atlas Copco
presenta nueva
línea de trituradoras
móviles Powercrusher

El jueves 19 de mayo, en las instalaciones de la compañía, Atlas Copco presentó a sus clientes su nueva línea de equipos móviles de trituración de roca Powercrusher, su línea de equipos de perforación en superficie y su amplia gama de productos de servicio.

La instancia fue presidida por José Manuel Sánchez, Director Gerente de la compañía, quien explicó que el lanzamiento oficial de los nuevos equipos será en Exponor 2011, pero que se quiso privilegiar a los clientes más cercanos a la industria para que conocieran anticipadamente y en terreno las bondades de las nuevas máquinas, que cuentan con innovadoras aplicaciones.


Los nuevos equipos

atlas2.jpg (9096 bytes)
Luis Alberto Parra, Sub-Gerente Abastecimiento de Cerro Alto; Ricardo Ornelas, Gerente Línea de Negocios Equipos de Perforación en Superficie y Trituración de Atlas Copco; Cristián Lama, Gerente de Operaciones de Cerro Alto.

Posteriormente, Ricardo Ornelas, Gerente Línea de Negocios Equipos de Perforación en Superficie y Trituración, presentó los nuevos equipos, donde sobresalió la versión automatizada del perforador ROC L8, la perforadora DTH, modelo Smart ROC D65, que opera en forma automática, lo que aumenta la eficacia y productividad; y la nueva chancadora de mandíbulas PC 1055J, con la cual la compañía hizo el lanzamiento oficial en Chile de esta línea de productos.

Para terminar con las presentaciones, Sven Krarup, Gerente Repuestos y Servicios Construction & Mining Technique, dio a conocer la amplia y flexible gama de servicios postventa de Atlas Copco, destacando que la empresa busca apoyar a sus clientes contribuyendo con su productividad.

La actividad finalizó con la exhibición de los equipos, donde los ejecutivos de la compañía contestaron las consultas de los asistentes, para posteriormente compartir un agradable almuerzo.

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.