Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

WD
La importancia de la videovigilancia en residencias y empresas

Tomando en cuenta la importancia del almacenamiento en sistemas de vigilancia, WD® ofrece la nueva familia de discos duros para el mercado de la vigilancia WD Purple™, que incorporan optimizaciones diseñadas especialmente para estas plataformas, ofreciendo la combinación perfecta de rendimiento, confiabilidad y costo.

A medida que los sistemas de vigilancia, y la facilidad con que se instalan, se hacen más populares, se ha notado un aumento en interés por parte de negocios y consumidores residenciales. Cada vez más, los propietarios de pequeña empresas y consumidores pueden escoger de una amplia gama de sistemas de vigilancia, desde los que venden concesionarios e instaladores locales hasta productos vendidos en cadenas de tiendas con una instalación rápida y fácil que pueden hacer por su cuenta.
 
Antes que un usuario final o propietario de negocio pequeño invierta en un sistema de vigilancia, se recomienda que se eduque para seleccionar el producto correcto, ya que no solo deben considerarse las cámaras y el sistema que las controla. En cualquier caso, el disco duro es un componente fundamental de la solución que hace una gran diferencia en la efectividad del sistema de vigilancia.

La solución de seguridad adecuada debe tener una capacidad de almacenamiento acorde a la necesidad; el comprador debe evitar la tentación de comprar discos duros de escritorios que no están diseñados para la operación continua de los entornos de vigilancia. Es posible que los discos de escritorio regulares cuesten menos al principio, pero terminan costando más en rendimiento y confiabilidad. Como las unidades de escritorio no están diseñadas para capturar video HD o FHD de múltiples cámaras sin perder cuadros y, por lo general, consumen más energía (y por lo tanto generan más calor), representan un tema de fiabilidad importante que puede reducir drásticamente la vida de la unidad y afectar adversamente las operaciones de lectura y escritura de un sistema de vigilancia.

Los discos duros específicamente configurados para vigilancia incorporan optimizaciones tales como la tecnología AllFrame™ de WD que mejora el rendimiento de reproducción y apoya streaming de ATA para reducir errores y pérdida de cuadros. Se recomienda seleccionar almacenamiento diseñado para operaciones 24x7 y con características que reducen el consumo de energía y generan menos calor para instalaciones en gabinetes de almacenamiento con enfriamiento pasivo, no importa si operan solos o en combinación con otras unidades.

Tomando en cuenta la importancia del almacenamiento en sistemas de vigilancia, fabricantes como WD® ofrecen discos duros que incorporan las optimizaciones tecnológicas previamente mencionadas. La nueva familia de discos duros para el mercado de la vigilancia WD Purple™ ha sido evaluada con cientos de sistemas de seguridad y ofrecen capacidades de hasta 4 TB en una sola unidad. Diseñados especialmente para sistemas de vigilancia, los discos duros WD Purple ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, confiabilidad y costo. Recomendados para su uso en sistemas con hasta ocho discos y hasta 32 cámaras de video de alta definición (HD), los discos duros WD Purple son compatibles con RAID y pueden crecer con el sistema a medida que cambien las necesidades.

Junto con esto WD ofrece soluciones para medianas y grandes empresas: WD SE y WD RE respectivamente. El primero tiene capacidad de hasta seis bahías y 64 cámaras con una capacidad de 180TB al año.

El segundo tiene número ilimitado de cámaras, más de seis bahías y 550TB al año, dando una máxima fiabilidad y desempeño en almacenamiento para grandes empresas y proyectos de alto nivel.

Otra consideración clave del almacenamiento es la cantidad de tiempo que se necesita conservar la información de videovigilancia. La cantidad de tiempo que un negocio conserva la información varía considerablemente: por lo general se reemplaza entre siete y 30 días, pero por requisitos legales algunas organizaciones necesitan conservar la información más tiempo.

Bien sea vigilando una residencia mientras está de vacaciones u observando la bodega de su empresa, la tranquilidad de contar con la solución adecuada que almacena de forma segura todo lo que Ud. decide grabar, no tiene precio.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.