Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

ADT lanzó al mercado innovador
producto con sistema de video verificación

Este nuevo producto fue desarrollado con los más altos estándares internacionales en tecnología, seguridad y servicio.

ADT, una empresa de Tyco, en su búsqueda constante por implementar nuevas tecnologías, lanzó al mercado el nuevo “Plan Video”, un servicio de monitoreo de alarmas inalámbrico con video verificación y transmisión GPRS, el cual cuenta con sensores de movimiento con cámaras que fortalecerán el monitoreo en hogares y oficinas.


Protección las 24 horas

ADT notificará a sus clientes del nuevo Plan Video la activación de sus sitema de alarmas. Gracias a la nueva tecnología, los usuarios del servicio podrán revisar las imágenes que generaron la activación de la alarma accediendo a su cuenta de correo electrónico, incluso, desde cualquier Smartphone, las 24 horas.

Felipe Rojas, Product Manager para ADT en Chile, explicó que esta tecnología traerá grandes beneficios para los clientes. “Este producto se viene instalando con mucho éxito en Europa y ahora lo traemos a Chile. Sin duda ha sido uno de los productos más elegidos por los usuarios finales, debido a lo sencillo que resulta usarlo y por la tranquilidad que entrega el servicio; simplemente con un video vemos lo que está pasando”, indicó.


Innovación constante

El nuevo Plan Video responde a la creciente necesidad de las personas por contar con servicios basados en las últimas tecnologías a nivel mundial en protección de viviendas y negocios. “Siendo la empresa líder tanto a nivel mundial como en Chile, estamos constantemente innovando en nuestros productos, y la video verificación es un excelente complemento al monitoreo de alarmas”, señaló el ejecutivo. ADT cuenta con un amplio abanico de servicios, que van desde el monitoreo de alarmas, que permite un análisis secuencial de las activaciones, hasta la video verificación, y además posee la mayor flota de móviles de verificación a nivel nacional. Todo esto con el objetivo de resguardar la seguridad de miles de clientes a lo largo de todo Chile.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.