Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

ENERHEAT
Calefacción eficiente energéticamente

Esta empresa chilena de desarrollo tecnológico, enfocada principalmente al mundo de la eficiencia energética, a partir de 2010 decidió integrar tecnologías locales y externas, logrando desarrollar su primer producto fabricado en Chile: el Calefactor Mural de bajo consumo eléctrico de marca ENERHEAT.

Juan Pablo Sánchez.

Juan Pablo Sánchez, Gerente Comercial de Ecoleed S.A., señala que “a través de nuestros calefactores ofrecemos al sector inmobiliario y al de la construcción una solución de calefacción muy eficiente y de bajo consumo, que no requiere de instalaciones especiales y que permite al usuario final disfrutar de un calor confortable, seguro y de bajo costo para el hogar”.

Algunas de las principales características de estos calefactores y que los hacen únicos en Chile son la posibilidad de personalizarlos con diseño, su bajo consumo eléctrico (500w/h), su tamaño (115cm x 44 x 5mm), que son seguros para el hogar, que su energía es limpia (no combustión) y que no necesitan mantención. Además, su estructura se hizo para ser utilizados en la minería, por consiguiente los hogares pueden contar con un calefactor de excelentes prestaciones y alta eficiencia a un valor muy atractivo y de bajo costo de operación.

El calefactor Enerheat opera en un 90% por convección natural y un 10% por radiación de calor de manera directa. Está diseñado para calefaccionar habitaciones cerradas de tamaño estándar en nuestro país que van entre 22 y 30 m³, sujeto al grado de aislación que tenga la habitación a calefaccionar.

Mayor información en
www.enerheat.cl

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.