Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

CINTAC
Potenciando su capacidad productiva

Con una consolidada posición en el mercado, Cintac se especializa en la fabricación y suministro de productos de acero conformados en frío para la construcción, la industria y la infraestructura. La empresa destaca por usar tecnología de punta, orientándose al mejoramiento continuo. En este marco, cambió su planta productiva con el fin de fortalecer su capacidad productiva y, por ende, su portafolio de productos y servicios, como señala Néstor Faúndez, Jefe de Ventas de la compañía.

Néstor Faúndez.

¿En qué consiste este cambio de planta productiva?
El cambio de planta Santa Marta a planta Maipú busca conseguir eficiencia en el uso de nuestros equipos de fabricación y aumentar la oferta con nuevos servicios, como mayores espesores de aceros que pueden ser procesados y mayor capacidad de corte.

Al trasladar los servicios a la planta de Cintac tendremos importantes ventajas para nuestros clientes, ya que contaremos con una mayor capacidad productiva, generando una mayor competitividad, lo que se traducirá en una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrece Cintac a sus clientes en pre y postventa?
Los servicios que ofrece Cintac en el tratamiento de acero son alisado, flejado, plantillaje y rebaje de bobinas. Estos se ofrecen para aceros de distintas calidades como laminado en frío, laminado en caliente, galvanizado y aceros especiales.

Cabe señalar que todo el acero de nuestros clientes, procesado por Cintac, es manipulado y almacenado de acuerdo a las condiciones ideales para asegurar la calidad del producto que sale de nuestra planta. Además, contamos con exigentes equipos de control de calidad para revisar en conjunto con el cliente el desarrollo de nuevos procesos que apunten a la mejora de los servicios prestados.

¿Cuál es su valor agregado?
La calidad de los servicios que ofrecemos está soportada por un equipo profesional de excelencia y de vasta experiencia en el procesamiento de productos de acero para los sectores de Línea Blanca, Minería, Automotriz, Calefacción y Electricidad, entre otros. El conocimiento que tenemos de la actividad de nuestros clientes, así como la calidad que requieren ellos para poder fabricar sus productos, se ha convertido en una ventaja, ya que damos el cuidado adecuado y la exactitud necesaria para satisfacer los más exigentes pedidos.

¿Ofrecen servicios más específicos o “a la medida”?
Respecto de los servicios prestados y más específicos, básicamente son aquellos que requieren ser procesados en dimensiones con exigencias de corte y terminación superior al normal del mercado del acero. Estos son los segmentos de Línea Blanca y Eléctrico, para quienes ofrecemos alternativas que se adaptan a los requerimientos de su negocio.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.