Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

KNAUF MULTIFORM
Formas singulares para trabajos decorativos

Knauf Chile comercializa en el mercado Knauf Multiform, una línea de piezas de yeso-cartón, prefabricadas especialmente para el diseño creativo de espacios interiores. Mediante fresado V, corte, plegado y pegado, se logran distintas formas geométricas y curvadas.

Mejores efectos visuales, versatilidad, alto grado de precisión y economía son algunas de las ventajas de Knauf Multiform, aportando así a la interacción de la estructura espacial y al diseño de la iluminación. Esta solución permite infinitas posibilidades decorativas para las terminaciones de espacios interiores gracias a su estilo contemporáneo.

Además, se convierte en una eficiente solución por su alto grado de prefabricación y calidad y máxima precisión en acabados de superficie. Se acabaron los tiempos de improvisación en la obras, ya no es necesario inventar detalles para cenefas, shafts o cajas de iluminación. De acuerdo a los requerimientos del proyecto se fabrican las piezas a la medida, ahorrándose tiempo de trabajo debido a su rápida instalación.


Aplicaciones

Knauf-Multiform es un producto altamente versátil que puede utilizarse en distintas aplicaciones, entre las que destacan: cenefas, cielos flotantes, esquineros, vigas, cornisas, desniveles, cajas de iluminación y shaft, entre otras.

Las piezas de esta solución en combinación con los distintos productos de Knauf, como las placas de yeso-cartón estándar, placa acústica Cleaneo® y los cielos modulares de fibra mineral AMF, crean una gran variedad de diseños funcionales y estéticos. Gracias a la milimétrica fabricación de los elementos, se pueden lograr terminaciones perfectas y exactas. Las piezas se instalan rápidamente en la obra.


Beneficios

Entre los principales beneficios de Knauf Multiform se encuentran: diversidad de diseños, formas estándar y especiales, excelente calidad y finas terminaciones, alto grado de prefabricación, exactitud y precisión milimétrica, rápida y fácil instalación, el ser combinable con otros productos Knauf y economía y ahorro de tiempo de fabricación y montaje.

En cuanto a la instalación, se realiza con el sistema de perfiles metálicos galvanizados Knauf F47 o CD60. La elección de la perfilería y modo de amarre a la estructura principal dependerá del sistema Multiform y las condiciones internas del recinto.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.