Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

METECNO
Paneles de acero estructural con alta resistencia

Con los más altos estándares y certificación internacional, la gama de productos Single Skin de Metecno se diferencia por tener la mejor calidad de acero estructurado en el mercado chileno.

Cuando la industria en general necesita expandir sus bodegas de operaciones en lugares donde los factores ambientales son extremos y la accesibilidad es un campo minado, allí las soluciones de construcción deben brindar una alta rentabilidad y rapidez.

Una de las alternativas que ofrece el mercado chileno son las láminas de acero estructurado G60 y G90 que Metecno, multinacional especializada en la fabricación de paneles metálicos, desarrolla hace más de 20 años en el país.

“Los productos de paneles para techumbres y cubiertas de Metecno se diferencian del mercado por los altos estándares de calidad del acero, los cuales son elaborados, en conjunto con los mejores acabados de pinturas de acuerdo al clima y zona corrosiva”, destacó Juan Carlos Costa, Product Manager de Metecno Chile.

Las materias primas usadas para la fabricación de los paneles son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio, entre las que destacan su control mecánico, densidad térmica y resistencia, bajo la supervisión del personal especializado antes de salir al mercado.

La cartera de productos Single Skin de Metecno se dividen en seis tipos: Acanalado ME, Acanalado GL- NV4, el NV6, el MT 200/ MT200C, el N10 y la Placa Colaborante NV 6L; los cuales varían en su espesor, resistencia y son utilizados para cubiertas y revestimientos en exteriores e interiores.


Rigidez y durabilidad

Este tipo de láminas brinda una excelente estabilidad dimensional por su sistema de corte postformado, disponible en planchas curvas y contracurvas.

El panel cumple con las exigencias estéticas de revestimientos laterales y funcionales de cubiertas, con nervios que trabajan estructuralmente y producen un efecto arquitectónico atractivo.

El uso de láminas de largo continuo evita los problemas de filtración, y su elaboración en acero zincalum o acero prepintado en poliéster o plastisol, garantiza su tonalidad entre cinco y diez años.


Grandes obras industriales

En todo el país, Metecno ha implementado su sistema de construcción con productos Single Skin para empresas como Codelco, Minera Gaby, Pesquera Los Fiordos, la planta de tratamiento La Farfana, Soprole, Minera Los Bronces, entre otras grandes obras industriales que avalan la resistencia y calidad del producto.


Atención integral

Metecno brinda un servicio de asesoría en ingeniería y arquitectura en la elaboración de proyectos de construcción industrial, con la finalidad de hacer una obra adaptada a las condiciones climatológicas y requerimientos del cliente. La compañía cuenta con un departamento técnico, donde se ha implementado el segmento de capacitación y educación para que el producto sea instalado y manipulado bajos los estándares internacionales de la empresa.

Con más de 250 millones de metros cuadrados instalados por Metecno, la empresa incorporó su nuevo servicio de venta telefónica de los productos Single Skin, como una alternativa para el pequeño y mediano constructor.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.