Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

TATTERSALL MAQUINARIAS
Avanzando sostenidamente

Con el claro objetivo de continuar potenciando en 2014 su flota de equipos, Tattersall Maquinarias combina la alta calidad de sus productos con precios altamente convenientes para sus clientes, que complementa con un eficiente servicio. Para ahondar en su propuesta para los sectores de la construcción y minería, conversamos con su Gerente General, Gonzalo Pérez Ulloa, y su Gerente de Construcción, Nelson Venegas C.

Gonzalo Pérez Ulloa Nelson Venegas C.

¿Qué productos incluye su portafolio?
G. Pérez: Actualmente nuestra oferta está centrada en dos marcas:

Hidromek, con retroexcavadora, mini retroexcavadora y excavadoras; y Gehl, con minicargadores y manipuladores telescópicos.

En general, se trata de equipos de primera línea, de cuidado diseño y robustos, lo que les permite trabajar en ambientes de alta exigencia.

Todo ello viene acompañado de precios accesibles, sin descuidar su alta calidad.

¿Quisieran destacar algún equipo?
N. Venegas: A modo de ejemplo, podríamos destacar las retrocargadoras Hidromek, las cuales son muy versátiles, pudiendo utilizarse en distintos sectores de la industria.

Estas máquinas poseen componentes de primer nivel, tales como un motor de 99 HP, control de excavación y pala por joystick, protección antirrobos, y una confortable cabina.

Otra gran ventaja reside en sus bajos costos de operación gracias a su bajo consumo de combustible y alta productividad.

¿Cuál es su actual propuesta en servicios?
G. Pérez: Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de alto nivel, donde abarcamos desde la entrega de repuestos hasta las mantenciones preventivas y correctivas de los equipos.

A ello se suman bajos tiempos de respuesta para nuestros clientes, de manera de garantizar la continuidad operacional de las máquinas y, por ende, la rentabilidad de sus negocios. Para el logro de lo anterior, contamos con una equipada flota de camionetas, orientadas a atender eventuales emergencias en terreno, y con un completo stock de unidades y repuestos.

Además, siempre estamos dispuestos a capacitar a nuestros clientes en sus instalaciones o en nuestras oficinas para que conozcan cómo operar correctamente los equipos. De hecho, podemos hacer cursos una, dos o tres veces en el año.

N. Venegas: Para nuestra compañía es clave este tema; sabemos que los clientes buscan continuidad operativa y nuestro objetivo es estar en permanente comunicación con ellos para responder de manera oportuna y eficiente a sus requerimientos.

En este contexto, contamos con la infraestructura adecuada para reparaciones de distinta envergadura, personal altamente calificado, asesoría técnica, sucursales propias a lo largo del país y un amplio stock de repuestos; todo ello a precios muy competitivos.

¿Destacaría alguno de sus negocios?
G. Pérez: Entre varios negocios que hemos concretado con clientes de distintos puntos del país, tanto en el norte, como en el centro y en el sur, me gustaría destacar la comercialización de la excavadora Hidromek, modelo HMK300LC 3f, que entregamos a CODELCO Chile División Ventanas, a través de nuestro cliente Constructora Araucanía Ltda.

Este equipo fue destinado a la fena Zona Escorial, siendo utilizado en la preparación de pozos de enfriamiento de escoria y manejo y distribución de escoria en general.

Cabe señalar que el operador se mostró muy contento con el comportamiento de la excavadora en términos de confort, seguridad, economía, agilidad y productividad.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.