Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

DOOSAN BOBCAT CHILE
Amplia oferta en manipuladores telescópicos

Con el fin de entregar a sus clientes soluciones eficientes y efectivas, Doosan Bobcat Chile comercializa en el mercado un completo portafolio de manipuladores telescópicos, entre otros equipos. Para conocer en detalle esta oferta, conversamos con Hugo Pérez, District Sales Manager-Bobcat & DIPP LA South Doosan Infracore Construction Equipment.

¿Qué equipos incluye su oferta?
Comercializamos un amplio portafolio de manipuladores telescópicos, el cual incluye un modelo con capacidad de 2.2 ton y 5 m de altura; equipos de 7, 10, 12 y 14 m; una versión de 18 m que soporta 4 ton; y cuatro modelos de la versión rotatoria, que pueden girar la cabina 360°. Tenemos una gran cantidad de opciones que podemos agregarle a nuestros manipuladores telescópicos, además de accesorios para lograr una configuración ideal para nuestros clientes.

¿Cuáles son sus atributos?
Cuentan con un pluma telescópica que les permite levantar carga (o personal en caso de utilizar una plataforma) y elevarla a alturas considerables de manera rápida, eficiente y segura. A ello se suma su alcance horizontal, su cabina ergonómica y con gran visibilidad, y el hecho de que pueden trabajar en terrenos difíciles de manera óptima, basados en su diseño “todoterreno”. También destaca su precisión durante la ejecución de los trabajos, a través de los controles de mando tipo “joystick” disponibles en la cabina o mediante un sistema de control remoto, único en su clase.

Para garantizar la seguridad de las personas y los materiales, todos nuestros manipuladores poseen un indicador de estabilidad longitudinal (LSI) y lateral (para los modelos con inclinación lateral “L”), además de un supresor de movimientos no deseados (AMA).

¿Han lanzado nuevos productos?
Recientemente lanzamos al mercado dos nuevos modelos: el T40140 y el T40180, que cuentan con un diseño simple, de fácil operación, con sistemas de seguridad avanzados y un desempeño líder. Los controles ergonómicos al alcance del brazo ofrecen un nuevo nivel de seguridad y control; y los cambios incluyen nuevos diseños en los sistemas hidráulicos y eléctricos, asegurando un desempeño óptimo.

Ambos modelos ofrecen una excelente capacidad de carga, apoyados sobre ruedas o en sus estabilizadores. Nuestro eficiente diseño provee una excelente estabilidad asegurando una pérdida mínima en su capacidad de altura y carga cuando trabajan sobre neumáticos.

Con una velocidad tope de 30 km/h, estos nuevos modelos pueden desplazarse de un lugar a otro dentro de la faena de trabajo, minimizando el tiempo perdido. Con una cabina de diseño redondo, y con un Sistema ROPS/FOPS optimizado, se asegura una combinación única de seguridad y visibilidad.

¿Qué de servicios de pre y postventa entregan a sus clientes?
Doosan Bobcat Chile cuenta con personal técnico especializado, con amplia experiencia en la mantención preventiva y correctiva para todos los productos que ofrecemos, incluyendo los manipuladores telescópicos. Hacemos la entrega de nuestros equipos con una revisión técnica basada en las recomendaciones de la fábrica Bobcat. Además contamos con una amplio stock de repuestos, con el propósito de darle una respuesta oportuna a nuestros clientes. En definitiva, éstos pueden sentirse totalmente respaldados por nuestra empresa y por todo el personal de fábrica que trabaja arduamente en lograr su total satisfacción.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.