Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
tat1.jpg (8423 bytes)
Patricio Cárdenas
Especial Movimiento de Tierra
tat2.gif (3871 bytes)
Alta productividad
para sus clientes

Teniendo como principal objetivo entregar a sus clientes máquinas confiables que potencien la productividad y rentabilidad de sus negocios, Tattersall Maquinarias posee una atractiva oferta centrada en minicargadores y manipuladores telescópicos de la prestigiosa marca nortea- mericana Mustang. Para conocer su propuesta específica para el área de movimiento de tierra, conversamos con Patricio Cárdenas, Gerente Maquinaria Construcción, quien nos adelanta que próximamente la empresa potenciará su portafolio con nuevos equipos.

¿Qué productos comercializan para movimiento de tierra?
Básicamente, comercializamos minicargadores Mustang, que poseen una alta calidad y son muy confiables, lo cual es muy valorado por los clientes que necesitan máquinas que les aseguren continuidad operacional y, por ende, una alta productividad.

Adicionalmente, estos equipos son muy robustos y simples de operar y de mantener, existiendo versiones que operan en base a palanca y otras con joystick. Otras de sus ventajas se relacionan con su menor consumo de combustible, que permite reducir los costos operacionales, y con su baja emisión de gases contaminantes.

¿Tienen distintos modelos?
Efectivamente, contamos con diferentes modelos, con variados pesos operativos, carga útil y opciones de trabajo. Son equipos muy versátiles, que pueden operar como opción con múltiples aditamentos para distintas tareas, de manera de adaptarnos a las diversas necesidades de nuestros clientes.

tat3.jpg (17121 bytes)¿Cómo potenciarán su portafolio?
Próximamente incorporaremos a nuestra oferta de productos retroexcavadoras y excavadoras, con las que esperamos ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes.

En el caso de las retroexcavadoras, serán equipos 4x4, con potencia aproximada de 100 Hp, con una pala cargadora de 1 m³ de capacidad y muy robustos, para trabajos de alta exigencia.

Por otra parte, en lo que respecta a las excavadoras, lanzaremos inicialmente un modelo de 22 toneladas a los que, posteriormente, le seguirán otros equipos para llegar a cubrir hasta 37 toneladas de peso operacional. Estas máquinas poseen motorización Mitsubishi y bombas Kawasaki y tienen un muy buen comportamiento operacional y un eficiente consumo de combustible.

¿Qué servicios ofrecen como empresa?
Para nuestra compañía es clave este tema; sabemos que los clientes buscan continuidad operativa y nuestro objetivo es estar en permanente comunicación con ellos para responder de manera oportuna y eficiente a sus requerimientos.

En este contexto, contamos con la infraestructura adecuada para reparaciones de distinta envergadura, personal altamente calificado, asesoría técnica, sucursales propias a lo largo del país y un amplio stock de repuestos; todo ello a precios muy competitivos.

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.