Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557

SALAS DE BAÑO DE CUIDADO INTERIORISMO
Un espacio para relajarse

Las salas de baño cumplen no solo un rol meramente funcional, sino que ocupan un lugar importante en el hogar, por lo que su estética y diseño no pasan inadvertidos, Mientras más acogedoras son, ofrecen mayor confort y descanso, aspectos muy valorados en la actualidad.

Accesorios para baños

Para ampliar su oferta de accesorios, Atika presenta dos nuevas series alemanas de la marca Keuco con terminaciones cromadas que marcan tendencia por su estilo cosmopolita. Sus líneas simples otorgan un look minimalista y contemporáneo para aplicaciones interiores de baños. La serie Moll está compuesta de percha, portarrollos, jabonera, toallero y un asidero. Por su parte Elegance New se complementa y le da un plus a su serie más clásica, incorporando percha, portarrollos y toallero.


Lavamanos de apoyo Atika

Esta línea posee tecnología de punta, que asegura una excelente estabilidad y reproducción de color, y mantención del flujo luminoso a lo largo de la vida útil del proyecto.Sus componentes están certificados por importantes laboratorios internacionales.

Esta línea está pensada en clientes profesionales que necesitan iluminar proyectos nuevos o renovar actuales instalaciones con productos que ofrezcan un ahorro real en el consumo eléctrico, con un excelente desempeño lumínico y diseños actuales. Sus principales aplicaciones son en el mercado del retail, oficinas, instituciones educacionales e institucionales, bancos, industrias y áreas recreativas o deportivas. Mayor información en www.downlight.cl


Airmix de Stretto: Diseño y sustentabilidad

Stretto, acorde a sus pilares de diseño, innovación y sustentabilidad, creó “Airmix”, una tecnología de eficiencia hídrica, que permite ahorrar hasta 50% de agua y que está incorporada en sus productos de grifería de baño y cocina.
Dagmar Kühn, Subgerente de Marca de Stretto, señala que “este sistema de ahorro de agua incorpora un componente adicional al tradicional aireador, el que restringe la cantidad de agua y genera el balance justo entre agua y aire en el chorro, manteniendo un volumen adecuado. El resultado es un flujo de agua que contiene menor volumen de agua y mayor cantidad de aire, logrando reducir el consumo de agua, sin afectar la experiencia de uso del consumidor”.


BLB: Soluciones integrales para salas de baño

BLB posee una sólida reputación en el ámbito de la industria metalúrgica, especializándose en la producción de bañeras, platos de ducha y lavabos de acero esmaltado vitrificado estándar y de grueso calibre, los que destacan por sus variados y atractivos diseños.

Los productos cumplen las exigencias técnicas establecidas en los mercados en que se comercializan y están acreditados mediante certificaciones de productos como la Marca N y la Marca NF. Además, cumplen los requisitos de la Marca CE establecidos en las normas EN relevantes para los productos de acero esmaltado.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.