Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

EGLO
Iluminación para las distintas necesidades de constructoras e inmobiliarias

Ya sea para proyectos residenciales o comerciales, EGLO cuenta dentro de su portafolio con una completa gama de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y que, según el modelo, se orientan a ambientes interiores o exteriores.

Daniel Madrid

Como sostiene Daniel Madrid, Gerente Comercial de EGLO, esta compañía opera hace más de 30 años en el rubro de la iluminación y posee más de 70 filiales en el mundo, entre ellas Chile, trayectoria y cobertura geográfica que le han permitido tener un sólido posicionamiento y prestigio a nivel global.

A ello se suman sus altos estándares de calidad, que marcan una diferencia en el mercado, y su amplia oferta, con miles de productos a disposición de sus clientes.


Iluminación para espacios comunes en edificios y exteriores

Para espacios comunes en edificios de departamentos u oficinas, tales como halls, pasillos, zonas de escalas, EGLO posee una gran variedad de productos enfocados a satisfacer las necesidades de constructoras e inmobiliarias.

Su Gerente Comercial explica que “en la gama de plafones de techo y apliqués a muro, podemos ofrecer modelos exclusivos cumpliendo con los más altos estándares de calidad”. Agrega que la compañía también tiene alternativas en lámparas de exterior, destacando su alto nivel de protección IP (Ingress Protection).


Cuidados diseños

Daniel Madrid indica que los diseños de EGLO son exclusivos y distintos a lo que se encuentra en el mercado actualmente. “En EGLO estamos siempre atentos a satisfacer las necesidades del mercado y, en base a esto, estamos trabajando en incorporar los kit de emergencia a los plafones y apliqués, entregando una hora de autonomía hasta que se encienda el grupo electrógeno de respaldo”.


Interior de viviendas

La oferta que ofrece EGLO a constructoras e inmobiliarias para el interior de los diferentes ambientes de casas o departamentos también es amplia. “Tenemos miles de productos con variedad de diseños que pasan por lo clásico, rústico, moderno, de vanguardia o LED, entre otros”, señala.

Es importante precisar que en las tiendas de EGLO el especificador de productos puede encontrar todas las soluciones que requiere: lámparas para baño, cocina, dormitorio, living y hasta jardines. “Abarcamos toda la gama de espacios con la familia completa del mismo diseño (colgante, apliqué, sobremesa, de pie), pudiendo combinarlas como prefieran”, comenta el ejecutivo.


Iluminación comercial

Para las áreas comerciales, EGLO ofrece un mix de productos donde destacan los focos embutidos.

“Ultimamente y por la preocupación en el ahorro de energía, nos han solicitado productos con tecnología LED, los cuales tienen la ventaja de poder adaptarse sin necesidad de intervenir el producto, lo que nos permite ofrecer al cliente una solución rápida manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan”, explica Daniel Madrid.


Servicio de excelencia

EGLO complementa la comercialización de sus productos con un servicio postventa de primer nivel.

“Ofrecemos servicio técnico, repuestos de partes y piezas, asesoría técnica, instalaciones, convenios, instalación de pilotos. Estamos siempre atentos para detectar las necesidades de nuestros clientes”, concluye el Gerente Comercial de EGLO.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.