Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229

HOCHSCHILD
Grupos electrógenos de clase mundial

Con más de un siglo de experiencia en el mercado de la Ingeniería y Servicios, Mauricio Hochschild ofrece un amplio portafolio de equipos, entre los que destacan motores y grupos electrógenos de reconocidas marcas a nivel mundial. Sobre esta atractiva propuesta, así como de los proyectos que la empresa ha llevado a cabo, conversamos con Jaime Hernández, Jefe Unidad de Negocios Motores de Combustión Interna y Generación Eléctrica de Mauricio Hochschild.

Jaime Hernández

¿En qué consiste su oferta de generadores industriales de servicio pesado Deutz?
Hay que partir de la base que Mauricio Hochschild representa hace muchos años a la marca alemana Deutz, distribuyendo y comercializando sus motores y generadores en Chile y Perú. Estos últimos equipos son 100% de origen europeo, paquetizados por la empresa española Inmesol Power Solutions. En esta línea, contamos con generadores industriales diseñados para el servicio pesado con potencias que abarcan desde los 14 a los 550 kVA, utilizados principalmente para suministrar energía continua operacional 24/7 bajo cualquier condición climática, peak shaving o corte de hora punta o solo como respaldo eléctrico en caso de corte en el suministro principal de energía eléctrica.

Estos equipos son estacionarios y pueden ser de dos tipos: insonorizados o abiertos, alcanzando los primeros hasta 63 decibeles de ruido a 7 metros, lo cual está muy por debajo del promedio de mercado, haciéndolos equipos muy silenciosos. Además, brindan óptimo rendimiento, confiabilidad y disponibilidad operacional.

¿Qué otros grupos electrógenos destacan?
Siguiendo con la línea de equipos industriales, tenemos generadores portátiles de capacidad entre 3 y 15 kVA, de formato compacto y liviano, ideales para llevarlos a obras de construcción donde se necesite energía en diferentes puntos de la faena para alimentar principalmente máquinas soldadoras y herramientas portátiles, trasladándolos de forma fácil y eficiente. Estos equipos están integrados con motores bencineros norteamericanos Kohler, marca que representamos hace alrededor de 15 años. Asimismo, aprovechando los más de 65 años de experiencia en motores diésel Deutz, ofrecemos una línea de grandes potencias con equipos entre 650 y 2.300 kVA paquetizados con la marca alemana de motores MTU. Todos nuestros equipos valorizados en nuestra página web www.mhis.cl

¿Cómo se diferencian como proveedor?
Los más de 100 años de experiencia y expertise en el mercado nos han otorgado un reconocimiento que nos permite brindar un óptimo servicio de comercialización y postventa a los clientes. Nuestro foco de negocio se traduce en 80% servicio técnico y 20% área comercial, a diferencia de otras empresas del rubro. Además, el hecho de que seamos representantes exclusivos de estas dos marcas de clase mundial, nos hace diferenciarnos aún más de la competencia, puesto que en el caso de los motores Deutz, otorgamos una garantía extendida de hasta tres años.

Asimismo, contamos con un amplio stock de repuestos, así como con un equipo de profesionales altamente capacitado y calificado en los diferentes talleres a lo largo de Chile y Perú.

¿Qué proyectos han llevado a cabo con estos equipos?
En primer lugar, tenemos generadores con motores Deutz operando en la Base Antártica General Bernardo O’Higgins, del Ejército de Chile, bajo las más duras condiciones climáticas con temperaturas bajo los menos 20ºC. Asimismo, contamos con grupos electrógenos funcionando a más de 5 mil metros de altura, específicamente en el proyecto ALMA del Observatorio Europeo Austral (ESO) y recientemente nos adjudicamos un proyecto de respaldo eléctrico para los sistemas de bombeo de Ductos del Pacífico, proyecto asociado a Minera Escondida, donde nuestros equipos operarán entre 2.500 y 3.500 metros de altura.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.