Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229

SINELEC
Generadores confiables para cada necesidad

Sinelec es una empresa focalizada en entregar soluciones confiables de respaldo de energía en modalidad de arriendo; venta y mantenimiento de grupos electrógenos. Su Gerente de División Generación, Ing. Jean-Pierre Bruyère, recuerda cómo SINELEC fue creada por un grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de generación, orientados a sistemas de respaldo de alta calidad para diferentes rubros como: retail, inmobiliarias y construcción, sector minero, dependencias de salud y asistencia médica, faenas forestales, sector alimenticio e industriales en todos sus segmentos, entre otros.

Jean-Pierre Bruyère.

¿En qué consiste su oferta de generadores?
Nuestra modalidad de arriendo y venta cuenta con dos representaciones de grupos electrógenos. En primer lugar, está la marca HIMOINSA, que permite un uso intensivo e incluye garantía de tres años o 1.000 horas en modalidad Stand-by y garantía de 1 año en modalidad Prime. A ella se suma la marca KEYPOWER, para uso en respaldo, la cual posee garantía de 1.000 horas o un año Stand-by.

¿Qué fortalezas destacan a sus productos?
La gama europea HIMOINSA de España, posee tecnología de última generación de bajo consumo de combustible, excelente confiabilidad, alta calidad de fabricación con certificado ISO 9001-2008, diseño y fabricación totalmente integrados en la fábrica, salvo el motor.
 
Entre sus principales fortalezas tiene motorizaciones para uso muy intenso, permite al cliente la posibilidad de elegir la marca del motor en algunos rangos de potencia, incluye estanque de serie de alta capacidad y ofrece la posibilidad de otro opcional ubicado en la base del generador para uso de muy larga duración, aumentando la autonomía del equipo.

La marca KEYPOWER, en tanto, abarca equipos chinos de alta gama, que cuentan con componentes de primer nivel.

¿Cuáles son sus principales aplicaciones en construcción y/o minería?
A través de la marca HIMOINSA proporcionamos suministro eléctrico a equipos de fuerte potencia, como soldadora torcha, soldadoras y equipos de gran consumo en general, destacando además su uso en Power Plant de campamentos o de casinos, entre otras aplicaciones.
 
Por otra parte, mediante la marca KEYPOWER ofrecemos respaldo de energía a oficinas y talleres, eventos y maquinaria de menor consumo eléctrico tales como taladros, esmeriles y soldadora de arco, entre otros equipos.

¿Quisieran destacar algún producto en particular?
Destacaría el generador HIMOINSA, modelo HFW-60 T.5, el cual posee estanque estándar de 288L, que le da una autonomía récord de 28 horas en Uso Prime.

Qué servicios ofrecen asociados a estos generadores?
Nuestra propuesta, que comercializamos a lo largo del país, cuenta con un respaldo a nivel comercial, que comprende ofertas adaptadas, tarifa decreciente en arriendo y servicio técnico full, que incluye puesta en marcha, capacitación y contratos de mantenciones preventivas o correctivas.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.