Miércoles 20 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.147,47       •      UTM=$49.229

HONDA
Lo mejor de la innovación y tecnología japonesa

Máxima calidad, tecnología de punta, seguridad y confiabilidad, son solo parte de los atributos que Honda ofrece diariamente a sus consumidores a través de sus generadores y diversos equipos que forman parte del completo portafolio de su división Productos de Fuerza, área que cuenta con más de 60 años de trayectoria a nivel mundial.

Y es que la historia de Honda, ha estado marcada desde sus inicios por la alta innovación y el compromiso de entregar el mejor producto y servicio a sus consumidores a nivel mundial. Es así como la marca japonesa vuelve a sorprender con la incorporación de lo último en tecnología de generadores a través de dos series, la línea EU (insonorizado) y serie EG (estándar); ambas cuentan con dispositivos reguladores de voltaje mucho más avanzados que los CDI análogos utilizado hasta hoy.

De diseño compacto, altas prestaciones y eficiencia, “la línea estándar EG cuenta con tres niveles de potencias (kVA) de 3.6 KVA, 4.5 KVA y 5.5 KVA, todos ellos con un denominador común, la completa satisfacción de las necesidades por parte de nuestros consumidores y el respaldo de contar con las certificaciones y autorizaciones de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)”, comenta Hernán San Martín, Gerente de la División Productos de Fuerza de Honda Motor de Chile. El ejecutivo también hace referencia al valor agregado del Sistema D-AVR o regulador automático de voltaje digital que incorpora las series EG 3600 / 4500 & 5500, que consiste en un mini procesador electrónico que regula automáticamente la tensión de un modo mucho más preciso que los tradicionales AVR. No por nada, Honda es reconocida por ser el mayor fabricante de motores en el mundo, los que se aplican tanto a automóviles, motocicletas, generadores y motobombas, entre otros productos, asegura el Gerente de la División Power Products.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.