Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

LUREYE
Especialistas en soluciones energéticas

Lureye Generación es una empresa sólidamente posicionada en el mercado de grupos electrógenos y centrales de generación, entre otras soluciones, distribuyendo en el país dos marcas de clase mundial: SDMO (Francia) y Mitsubishi (Japón). Como señala Lorenzo Yévenes, Director de Lureye, “la calidad del producto y servicio entregado por la compañía y la importante participación de mercado lograda, hacen de Lureye un referente en el segmento de los equipos generadores de alta calidad y confiabilidad”.

¿Cuál es su propuesta en esta área?
Queremos mantener y aumentar nuestra posición en el mercado, apoyados en la confianza y seguridad de nuestros clientes por nuestros productos y soporte de servicio. Disponemos de un amplio rango de potencias, que van desde los 10 kVA hasta los 3300kVA, en grupos electrógenos estacionarios, permitiendo implementar centrales de generación de varios MVA, en distintas configuraciones, según las necesidades del cliente, para operaciones en modalidades stand by, prime o trabajo continuo. Además, contamos con una amplia gama de grupos electrógenos portátiles bencineros y diesel, en versiones monofásicas y trifásicas, que abarcan los rangos de 1 hasta 15 kVA, utilizando principalmente motorización Honda-Japón y Kohler-USA.

¿Qué área de su propuesta quisieran destacar?
Lureye ofrece soluciones energéticas variadas e integrales, que van de un simple generador hasta soluciones con centrales de generación de grandes dimensiones, ya sea a través del arriendo con opción de operación o bien la venta. Nos interesa destacar nuestro servicio de consultoría, que abarca todo el espectro energético, en especial el tema ingenieril, asesorando a nuestros clientes en todas sus necesidades, desde el dimensionamiento de los equipos, desarrollo de la ingeniería del proyecto, montaje in situ, puesta en operación, mantención de acuerdo a pautas del fabricante y el soporte y respaldo de nuestros técnicos de postventa.

¿Cuál es la importancia del servicio técnico postventa?
Para Lureye y sus clientes es un aspecto crítico, que constituye una de las principales diferencias con la competencia. Lureye Generación posee un Servicio Técnico de excelencia, que entrega un alto estándar de calidad, teniendo personal técnico capacitado en fábricas para atender los requerimientos de servicio de los equipos. Brindamos cobertura nacional con un servicio de postventa de primer nivel, especializado y altamente confiable. Para dar un eficiente respaldo a la comercialización de grupos electrógenos y compresores de tornillo que ofrece Lureye, el servicio técnico provee atención de puestas en marcha y garantías técnicas, repuestos originales y un amplio apoyo en la postventa, tanto en nuestros talleres como en dependencias del cliente.

El servicio técnico de Lureye apoya a sus clientes a través de la aplicación de programas de mantención preventiva, predictiva y correctiva, para compresores de tornillo y también para grupos electrógenos que se utilizan en emergencia y/o respaldo, para operaciones en hora punta o equipos utilizados directamente en las operaciones productivas de régimen de operación continua. Nos apoyamos en nuestro conocimiento técnico, experiencia de más de 65 años en el mercado, y presencia y respaldo a nivel nacional, para garantizar la continuidad operativa de los equipos.

¿Qué mensaje le entregarían al mercado?
Somos especialistas en la comercialización de soluciones energéticas confiables para proyectos de distinta envergadura, las cuales tienen certificación de calidad de fábrica y poseen todas las aprobaciones de las autoridades gubernamentales pertinentes de nuestro país, lo que complementamos con un servicio de primer nivel, que puede entregar todo el desarrollo necesario, desde la ingeniería y la instalación, hasta la puesta en marcha y operación de los equipos.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.