Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

OSBORN CHILE
Herramientas para el tratamiento y acabado de superficies

Con el soporte de la prestigiosa compañía Osborn International, que opera desde 1887 en el mercado mundial de herramientas para el tratamiento y acabado de superficies, Osborn Chile comercializa una completa gama de productos en esta área, que destacan por su alta calidad, convenientes precios y gran rendimiento. En la siguiente entrevista, César Moncada, Gerente Comercial de la operación chilena, profundiza respecto del portafolio de la empresa y sus fortalezas.

César Moncada

¿Desde cuándo operan en Chile?
Con el respaldo de la multinacional Osborn, que cuenta con una vasta trayectoria y sólido posicionamiento en el mercado mundial, Osborn Chile comenzó sus operaciones hace dos años, comercializando en el mercado nacional un amplio portafolio de productos orientados al tratamiento de superficies y soluciones de acabado.

¿Qué productos componen este portafolio?
Nuestro portafolio está compuesto, en primer lugar, por Gratas y Cepillos de alambre de acero, inoxidables, latonados, en bronce, etc.

A ellos se suman nuestras líneas de productos: Turboline, para limpieza industrial; Broomate, barredora para la industria minera y agrícola; Looad Runnners, para movimiento de cargas; Cepillos Encapsulados para Pipeline; Cepillos de micro-pulidos; y Cepillos modulares de limpieza de frutas.

Estas distintas soluciones se orientan a diversos sectores de la industria en general, tales como construcción, minería y distribuidores ferreteros, packing y frutícola, entre otros.

¿Cuáles son sus ventajas?
La principal ventaja es el rendimiento de nuestros productos (el mejor en metros), además de su excelente relación relación precio-calidad.

Con una operación mundial, buscamos los mejores materiales y costos de producción, haciendo que cualquiera de nuestros productos sea competitivo económicamente.

Por otra parte, en lo que respecta a la calidad, los productos Osborn son fabricados bajo exigentes procesos que contemplan el control de muestras puntuales en el funcionamiento, así como la constante supervisión de calidad realizada por institutos de inspección independientes.

¿Como buscan diferenciarse en materia de servicio?
Complementamos la calidad, rendimiento y conveniente precio de nuestros productos, con un eficiente servicio, asesorando a nuestros clientes en la elección de la mejor solución para sus necesidades.

Gracias a nuestro carácter global ofrecemos mayor acceso a nuevas ideas de productos, economías de escala y nuevas técnicas para brindar el tratamiento de superficie específico y personalizado a las necesidades de acabado de cada proyecto.

¿Cuáles son sus expectativas en Chile?
Esperamos posicionarnos de manera destacada en el mercado, para lo cual estamos dando a conocer nuestros productos y realizando demostraciones de los mismos, ya que pensamos que esta es la mejor manera de que empresas de distintos sectores de la industria conozcan sus fortalezas.

Materias primas de gran calidad, experiencia acumulada, técnicas de fabricación de alta precisión, procesos meticulosos y acabados perfectos, son parte de nuestros atributos.

En definitiva, estamos buscando oportunidades de negocios y aliados estratégicos en Chile, un mercado altamente profesional, que ha sido bastante cerrado en el área de tratamiento y acabado de superficies.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.