Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

CINTAC
Expertos en cubiertas y revestimientos

Esta compañía se ha transformado en una de las empresas líderes de este segmento de negocio para el mercado habitacional. De hecho, hoy cuenta con toda la gama de soluciones para cubrir y revestir una vivienda, con la calidad y compromiso que caracteriza a Cintac. Actualmente, su oferta se define en familias de productos con y sin aislación (tanto en techos y muros), revestimientos de Siding y planchaje de largo continuo para techumbre y tejas, entre otros. Conversamos con Andrés Weinreich, Product Manager Cubiertas y Revestimientos Metalcon de Cintac.

Andrés Weinreich

¿Cuáles son las principales ventajas de estos productos?
Nuestro driver en el diseño de los productos está en el uso de formatos de gran avance útil y largo continuo, reducción de partidas en terminaciones y realce de la estética dado el acabado de fábrica, mediante nuestra planta de pintura. Esto se traduce en ventajas directas al cliente: colores de libre elección, gran rendimiento en la colocación tanto de la cubierta como del revestimiento y ahorros significativos en la estructura soportante dado el bajo peso de las soluciones. A esto debemos añadir la ventaja de la duración y resistencia, propias del acero base.

¿Qué avances han experimentado con el tiempo estas cubiertas y revestimientos?
En nuestro permanente afán por innovar y agregar valor a nuestros clientes en todo Chile, hemos introducido al mercado de la vivienda cuatro nuevas soluciones. En primer lugar, destacamos las Tejas Continuas, que han definido un nuevo estilo de instalar las cubiertas, a valores sumamente competitivos, con una estética diferenciadora y de estilo clásico. Nuestro nuevo Siding, en tanto, se destaca por ser el primero en reunir estética, duración y gran rendimiento, posicionándose como la solución más competitiva del mercado. El panel Aislado 2V de techo y los muros de núcleo EPS, por último, se incorporaron transversalmente desde las viviendas inmobiliarias hasta la social, solucionado con calidad y eficiencia una parte importante del déficit habitacional.

¿Destaca alguna solución en particular?
Sin duda que tanto las Tejas Continuas como el nuevo Siding serán este año nuestro gran avance en penetración. Hemos validado la propuesta de valor en cada uno de ellos, con gran satisfacción tanto para el usuario como para nosotros, por lo que estamos bastante optimistas respecto a su comercialización durante este 2014.

¿A lo anterior se añade un servicio de alta calidad para sus clientes?
Por supuesto. Nuestro servicio está con pleno foco en el cliente, tanto en el usuario final como en la constructora o inmobiliaria. Participamos desde el estudio del proyecto cruzando su necesidad con nuestras soluciones, ofreciendo la mejor alternativa, pasando por la ejecución del primer piloto, hasta un asesoramiento continuo de la obra. Para ello contamos con inspectores en terreno que validan cada una de las partidas proporcionadas por nuestra empresa.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.