Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

AFIX SUPERTRON
La nueva marca de Artecola Química

La Empresa Artecola Química está presente en seis países, siendo una de las empresas más internacionalizadas de Brasil. Cubre mercados tan importantes como retail, industria y construcción. Para este último mercado, se encuentra trabajando desde mediados del año pasado en el relanzamiento de su marca, hoy conocida como Afix Supertron, abarcando el cambio de imagen corporativa y nuevos productos. De esta manera, ofrece una completa línea, que incluye productos epóxicos y terminaciones para obra fina, convirtiéndose hoy en una atractiva alternativa para la construcción, tal como señala Paula Henríquez, Area Marketing de la empresa.

Paula Henríquez

¿Por qué surge Afix Supertron?
Afix Supertron nace porque Artecola Química, dentro de su estrategia corporativa, busca posicionar las marcas más reconocidas de cada unidad de negocio a nivel internacional y en el marco de consolidar la marca Afix en el mercado chileno es que se fusiona con Supertron, de manera de llegar al sector de la construcción con una oferta potenciada, que incluya una completa línea de productos.

¿Qué tipos de productos contempla esta nueva marca?
Dentro de las categorías ya existentes están los Niveladores, Reparadores para Pisos y Muros; Impermeabilizantes; Promotores de Adherencia y Adhesivos Flexibles y Rígidos para Revestimientos Discontinuos (cerámicas, piedras, etc).

Adicionalmente, dentro de los nuevos productos, están los de Terminaciones y Epóxicos.

¿En qué consiste su oferta en Terminaciones?
Ofrecemos adhesivos en pasta para montaje, adhesivo para papel mural y pasta de muro interior y exterior. Destacaría, además, Afix Supertron Mural, adhesivo para papel mural que viene listo para usar, ya que no necesita aditivos y viene en prácticos formatos para la obra (galón y balde 20lt).

¿Y en la categoría de Epóxicos?
En esta área comercializamos adhesivos y anclajes químicos bicomponentes para uniones e insertos metálicos, anclajes de pernos en hormigón y albañilería. En específico, resaltaría el producto Afix Supertron ANCLAFIX 31 POL. Es un mortero de fijación de anclaje para cargas pesadas, fija sin coacción, viene listo para usar, es resistente al agua y además sirve como mortero de reparación.

¿Qué expectativas tienen con Afix Supertron?
Las expectativas de este año para Afix Supertron es alcanzar un crecimiento de un 30% en las ventas, posicionando la marca en el mercado de la construcción, entregando productos de calidad y un buen servicio, ofreciendo, además, una amplia línea de soluciones principalmente en la etapa de terminaciones en la obra.

Como organización, pretendemos expandir nuestra marca Afix Supertron por América Latina, donde está presente Artecola Química.

¿Cómo han potenciado la imagen de estos productos?
Hemos impulsado la creación de envases con una imagen más corporativa y con información más práctica para los usuarios, de manera de facilitar su uso.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.