Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

ILUMINACIÓN INTERIOR
Diseños con estilo que embellecen los ambientes

La iluminación interior actual va mucho más allá de lo meramente funcional de entregar luz en determinados espacios. Hoy se ha convertido en un elemento muy importante a la hora de crear ambientes especiales, donde priman diseños y estilos modernos.

Lámparas Arezzo y Sirio

EGLO comercializa dentro de su amplia oferta las lámparas del tipo apliqué/plafón Arezzo y Sirio, que tienen doble aro de acero inoxidable, lo que les entrega una larga vida útil. Ambas, de color níquel mate y cristal satinado de color blanco, son ideales para ser usadas en espacios comunes.

El modelo Sirio no sólo proyecta la luz que genera hacia abajo, sino que también por los costados, gracias a la rejilla que tiene a lo largo de toda la circunferencia.Cabe señalar que este año EGLO traerá estos mismos modelos, pero con tecnología LED.

Iluminación LED profesional en Downlight

Esta línea posee tecnología de punta, que asegura una excelente estabilidad y reproducción de color, y mantención del flujo luminoso a lo largo de la vida útil del proyecto.Sus componentes están certificados por importantes laboratorios internacionales.

Esta línea está pensada en clientes profesionales que necesitan iluminar proyectos nuevos o renovar actuales instalaciones con productos que ofrezcan un ahorro real en el consumo eléctrico, con un excelente desempeño lumínico y diseños actuales. Sus principales aplicaciones son en el mercado del retail, oficinas, instituciones educacionales e institucionales, bancos, industrias y áreas recreativas o deportivas. Mayor información en www.downlight.cl

Lámpara de pie de moderno diseño

BoConcept comercializa en el mercado la lámpara de pie Crane, que tiene la particularidad de estar hecha de fibra de carbono, lo que permite esta forma ligera y elegante similar a una caña de pescar.

En la imagen aparece acompañada por el sofá Carlton, modular e inspirado en los años 60’ y 70’, de líneas horizontales que lo hacen ver más pequeño y sofisticado.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.