Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

DOOSAN BOBCAT CHILE S.A.
Calidad y respaldo en compresores y generadores

Doosan Bobcat Chile S.A. comercializa una completa gama de compresores de aire, torres de iluminación y grupos electrógenos, los cuales poseen atributos importantes que los diferencian en el mercado, lo que se complementa con el eficiente servicio de pre y postventa que entrega la compañía.

Compresores amigables y de alto rendimiento

En materia de compresores, Mario Sottorff, Ingeniero de Ventas, señala que “comercializamos una amplia gama de compresores portátiles  DOOSAN accionados con motor diesel, desde los 185 CFM de caudal hasta los 1.500 CFM, en rangos de presión que fluctúan entre los 100 PSI y los 500 PSI”.

El ejecutivo agrega que se trata de equipos robustos y de tecnología simple, sin mucha electrónica incorporada, lo que facilita su uso y posteriores mantenciones, lo cual es un atributo importante, muy valorado por los clientes.

Por su parte, Carlos Concha, Ingeniero de Ventas de la empresa, destaca en especial los motores de alto rendimiento de estos compresores, de marcas altamente reconocidas a nivel mundial, los cuales en algunos casos son turboalimentados y en otros de aspiración natural.

En cuanto a las aplicaciones de estos compresores de aire, de alta calidad y muy buenas terminaciones, ambos ejecutivos explican que son ideales para operar en los sectores de la construcción, minería y sondaje y pozos de agua, entre otros, estando acondicionados, además, para poder trabajar en altura.


Generadores versátiles y eficientes

En lo que respecta al portafolio de Doosan Bobcat Chile S.A. en grupos electrógenos, Christian Zamorano, Ingeniero de Ventas de la compañía, sostiene que “comercializamos generadores de la marca italiana FPT, con motor diesel, los cuales tienen un rango de potencia que va desde los 30 kVA hasta los 800 kVA”.

Añade que son equipos altamente versátiles, pues si bien son estacionarios en su modalidad estándar, opcionalmente pueden ser portátiles, insonorizados e incluir accesorios para partida automática y tableros especiales para sincronismo.

Cabe señalar que estos generadores se orientan, principalmente, a la construcción y minería, entre otros sectores de la industria en general.


Servicio de primer nivel

Junto con la comercialización de productos de alta calidad y confiabilidad, Doosan Bobcat Chile S.A. ofrece a sus clientes un completo servicio de pre y post venta.

En el primer caso, la empresa cuenta con ejecutivos de venta altamente calificados, que asesoran a los clientes respecto de los equipos que se ajustan de mejor manera a sus necesidades y presupuestos.

En la postventa, en tanto, al ser una compañía de venta directa de fábrica, Doosan Bobcat Chile S.A. entrega a sus clientes soluciones con rápidos tiempos de respuesta, a través de las distintas sucursales que posee a lo largo del país, dotadas del equipo humano y la infraestructura necesaria, repuestos y aditamentos, para un soporte adecuado.

Cabe recordar que recientemente la compañía se trasladó a su nueva casa matriz, ubicada en Américo Vespucio 1151, en la comuna de Quilicura.

Las nuevas instalaciones destacan por su amplitud, contando con una mayor superficie para oficinas, áreas de ventas y de repuestos, bodegas y sector de exhibición de su flota de maquinaria y equipos.

También poseen una excelente conectividad y fáciles accesos, además estacionamientos, lo que facilita la visita de los clientes a sus dependencias con mayores estándares de comodidad y seguridad.

Enero 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
Nicolas Alvarez Grusic Hellema Holland Engineering (04/07/2017)
Favor cotizar un compresor de 1150 CFM a 350 PSI
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.