Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
Especial Cielos, Techumbres y Cubiertas
metcno.gif (3008 bytes)
Paneles aislados para cubiertas Metecno
Ahorro y eficiencia

Los productos Metecno tienen ventajas incomparables en aislación y ahorro energético, estando además diseñados para cumplir con los requerimientos de un mercado cada vez más exigente respecto a la protección contra el fuego.

Los paneles de acero aislados de Metecno, han sido utilizados para construir proyectos mineros y energéticos, industriales, comerciales, educacionales y hospitalarios. Los clientes que aplican este tipo de paneles buscan lograr la aislación de sus espacios y ahorrar energía, evitando la sub-utilización de aparatos para enfriar o calentar ambientes, potenciando el confort. Otra gran ventaja de estos paneles modulares es su rápida y simple instalación, permitiendo realizar ampliaciones con gran facilidad. Las construcciones modulares posibilitan construir en tiempo récord (3.000 m² en 90 días, la mitad o el tercio del tiempo que demora la construcción tradicional), y reducir los costos operacionales y de mantención hasta en un 30%, ya que estos paneles no absorben humedad y no son atacados por termitas ni hongos.

Para cubiertas, Metecno cuenta con paneles como el Monoroof, Techmet y Panarq. Techmet y Panarq pueden ser utilizados como cubierta y cielo en un solo producto, permitiendo un gran ahorro al suprimir la instalación de cielo raso. Para cámaras frigoríficas el producto estrella es el panel Frigowall, que puede ser utilizado para el cielo y revestimientos. Hipertec Roof, por su parte, es un panel de acero aislado con lana de roca, que se utiliza como cubierta, y que posee resistencia al fuego certificada F30 a F120, sin perder sus características de aislación. En tanto, Hipertec Roof Sound es un panel de acero con una cara micro-perforada, aislado con lana de roca y diseñado especialmente para absorber y aislar el sonido.

Dentro de las empresas que han usado paneles de cubierta Metecno están: Central Termoeléctrica Bocamina, Central Termoeléctrica Barriles, Unimarc, Supermercado Ekono, Unilever, Evercrisp, Hospital Félix Bulnes, Hospital Militar, Hospital de Punta Arenas y Laboratorio Recalcine.

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.