Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442

K-MIX
Un nuevo proveedor en el mercado de adhesivos y EIFS

En medio de un grato cocktail y ambiente de camaradería, la empresa K-MIX realizó el pasado 12 de diciembre la inauguración de sus oficinas y planta productiva. La compañía, que comenzó sus operaciones recientemente, cuenta con un equipo humano de vasta experiencia en el sector de la construcción y se focaliza en las áreas de adhesivos y EIFS.

Elizabeth Oyaneder, Administración y Finanzas; José Miguel Valdés, Gerente General; Laura del Moral, Gerente Comercial; todos de K-Mix.

José Miguel Valdés, Gerente General de la empresa, señaló que “K-MIX se ha enfocado en el desarrollo y fabricación de productos de la más alta calidad, comercializando la línea Stucco, que corresponde a todos los adhesivos, piedra, porcelanato, cerámico y montaje, entre otros; y la línea de Aislación Térmica EIFS, que dispone del adhesivo en los formatos Pasta y Polvo para ser aplicados en diferentes sustratos”. El ejecutivo agregó que “en el caso de los Finish, contamos en nuestro laboratorio con excelentes químicos que han desarrollado un producto altamente competitivo, que responde satisfactoriamente a los requerimientos del mercado”.


Altas expectativas

En el marco de la inauguración de sus oficinas, que fueron bendecidas por un sacerdote, el Gerente General de K-MIX destacó que “además de la calidad del portafolio que comercializamos, nuestra fortaleza como empresa radica en nuestro equipo humano; en trabajadores y colaboradores altamente comprometidos, que nos permiten tener la expectativa de transformarnos con el tiempo en un proveedor importante en el mercado”.

Por su parte, Laura del Moral, Gerente Comercial, señaló que “nuestras expectativas son posicionarnos con una amplia gama de productos, sistemas y servicios de alta calidad y a precios altamente competitivos, dando un énfasis especial en el servicio y atención de cada uno de nuestros clientes”.

Andrés Wolansky, Aislapro; Arturo Fernández, Aislasur;
Cristian Brant, Aislapro.

Ceremonia de bendición de las nuevas instalaciones.

Oferta de productos y servicios

Línea Stucco: Esta línea abarca los productos Porcelanato K, Porcelanato Super Strong, Porcelanato Strong, Piedra K, Piedra Strong, Piedra Médium, Montaje Strong y Stucco Cerámico.

Línea EIFS: Esta familia de productos incluye Pasta Coat, Base Mix, Finish K, Cinta y malla fibra de vidrio, Esquineros y otros.

Servicio de pre y postventa: Dado que K-MIX cuenta con personal altamente calificado y con una gran experiencia en el sector construcción, está en condiciones de entregar una completa asesoría a sus clientes, de manera de recomendarles el producto más adecuado a sus necesidades específicas. En cuanto a la post venta, está a cargo de técnicos especialistas en los productos que comercializa la compañía, entregando capacitación durante el tiempo que sea necesario para una correcta aplicación, todo lo cual los avala para entregar una garantía adecuada.

Enero 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
Eugenio Aguilar Pérez Sociedad Ciros Ltda. (07/01/2015)
Buenos Dias, me dirigo en especial al Sr. Milton Cedan, para que el me proporcione valores en los productos Eifs, mi fono 84024298 de Osorno.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.