Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

SKC Maquinarias presenta nueva
línea de Plantas de Trituración y Seleccionado Móvil Sandvik

SKC Maquinarias lanzó oficialmente su nueva línea de plantas de trituración y seleccionadoras móviles Sandvik Mobile Crushing & Screening, una solución que amplía su oferta de productos para la minería, la construcción, y la confección de áridos para procesos de edificación de caminos, carreteras, aeropuertos, entre otros. Este evento contó, principalmente, con la participación de importantes clientes del rubro de la minería y construcción.

German Moller, SKC Maquinarias; Pablo Lara, SKC Maquinarias; Marcelo Dañobeitía, SKC Maquinarias; Marcial Larenas, SKC Maquinarias; Paul Fox, Sandvik; Fernando Hormazabal, SKC Maquinarias; Felipe Guzmán, SKC Maquinarias.

DLos equipos Sandvik Mobile Crushing & Screening son líderes mundiales en su rubro gracias a su calidad autónoma, ya que pueden desplazarse por todo el frente de trabajo por sus propios medios sobre orugas capaces de soportar hasta 60 toneladas, lo que permite ahorro de carga y transporte.


Beneficios para los clientes

El Gerente General de SKC Maquinarias, Marcial Larenas, aseguró que “estamos muy contentos de poder contar con este tipo de equipos con tecnología de punta, que le permitirá a nuestros clientes realizar trabajos con un mayor rendimiento, calidad y ahorro. Esperamos continuar ampliando nuestras líneas de productos para entregarles el mejor servicio”.

Sebastián Rada (Besalco), Miguel Ángel Fredericksen (Besalco), Pablo Pinochet (Besalco), Gonzalo Román (SKC Maquinarias), Raúl Bezanilla (Besalco), Fernando Guerrero (Besalco) y Paul Fox (Sandvik).

Entre estos equipos, destaca el modelo QJ341, el más vendido en el mundo, como también las plantas seleccionadoras únicas con tecnología Double Screen, que permite generar productos con alto rendimiento y calidad.

Las trituradoras móviles Sandvik logran un alto nivel de producción y destacan por su rápida puesta en marcha en faena, pues pueden estar en pleno funcionamiento en pocos días. Según la configuración que el cliente disponga, puede contar con equipos primarios y/o secundarios de trituración y selección que permiten rangos de producción de hasta 600 TPH, entregando, además, beneficios en cuanto a la disminución en su tamaño para efectos de transporte.

SKC Maquinarias estuvo presente, también, en el lanzamiento del nuevo hidro-cono de la gama QS de Sandvik, que tras 30 años de éxito en plantas fijas, ahora está disponible en equipos móviles. A este evento, que se realizó en Irlanda del Norte, asistieron Guido Vecchiola de Vecchiola S.A., Gilberto Cuadra de Comisol, Carlos Carvajal de Besalco y Pablo Lara de SKC Maquinarias. Para potenciar esta nueva línea, entre el 12 y 15 de noviembre, SKC Maquinarias presentó estos equipos en la feria Atexpo 2013 que tuvo lugar en Copiapó.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.