Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

Salfa celebra sus 75 años de vida

Como una forma de conmemorar su amplia trayectoria en los rubros vehicular, del transporte y maquinarias en Chile, Salinas y Fabres celebró su aniversario número 75 en un evento realizado el 14 de noviembre en Espacio Riesco, reafirmando la sólida posición de Salfa como representante en Chile de reconocidas marcas a nivel mundial, como Mack Trucks, Chevrolet, John Deere, Renault, Hamm y Wirtgen Group, entre otras.

Carlos Fabres, Olof Persson, Roberto Salinas, Dennis Slagle.

El encuentro, que contó con la presencia de los principales clientes y socios comerciales de Salfa, tuvo como objetivo principal reconocer el camino recorrido juntos y confirmó su estrecha y exitosa relación con diversas empresas nacionales ligadas a actividades como la construcción, minería, forestal, automotriz y agrícola.


Trabajo que da frutos

El Presidente de Salfa, Roberto Salinas Acuña, destacó que “nos sentimos orgullosos de esta celebración, ya que confirma los frutos del trabajo que hemos construido a lo largo del tiempo y evidencia una lealtad que seguiremos forjando para entregar la mejor calidad de servicio a quienes han confiado en nosotros”.

Durante la ceremonia se llevó a cabo un reconocimiento a los diferentes representantes de las principales marcas, precedido por un emotivo homenaje que rememoró los inicios de la empresa y condecoró los 75 años de trabajo de una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional en el rubro de la maquinaria.

Carlos Fabres, Gerente General de Salfa, destacó el reconocimiento de seriedad y compromiso que otorga la compañía como un constante respaldo para sus negocios e inversiones. “Somos una empresa familiar que mantiene la cercanía inculcada desde sus raíces; y no solo nos referimos a los lazos familiares iniciales, sino que a toda persona que ingresa a la empresa, ya sea trabajador o cliente, que forma parte de esta gran familia. Es un concepto que se ha mantenido en el tiempo y que otorga a la empresa un sello único”, agregó.

El evento se desarrolló con la presencia de Olof Persson, President of AB Volvo and Chief Executive Officer (CEO) of the Volvo Group; Dennis Slagle,Vice President MackTrucks Sales & Marketing Americas; Roger Alm, Vice President Renault Trucks Sales & Marketing Latin America; Jeffrey Cadena, Presidente de General Motors Chile; ReinholdBaisch, Presidente Hamm; Bernhrad Duser, Presidente Vögele; Pedro Quintana Presidente de Dieci; y Carlos Reyes, Gerente de Ventas Cono Sur de John Deere, entre otras destacadas autoridades.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
Yulissa Díaz Salfa (20/02/2018)
Tuve la bendición de trabajar en Salfa. Preocupación por sus funcionarios de parte del Sr. Carlos Fabres y el Sr. Cristián Salinas. Espero que las jefaturas y mandos medios no dañen la imagen de mi querida Salfa, ya que hay personas que no valoran trabajar en en una de las mejores empresas de Chile. Agradecimiento eterno y bendiciones.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.