Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

C&M CHILE
Venta e instalación de Cierres Perimetrales

Siendo una empresa joven e innovadora, C&M CHILE se ha posicionado en el mercado como una de las más importantes del país en la venta e instalación de cierres perimetrales. Satisfechos con los resultados obtenidos, basan su éxito en el servicio de excelencia que entregan a sus mandantes, a través de su gran equipo de Técnicos Instaladores, el apoyo logístico y la mecanización en el servicio de excavación, que acorta notablemente los tiempos de entrega de las obras adjudicadas, esperando con ello seguir creciendo y fortaleciéndose en el mercado. Dielcy López, Product Manager de la compañía, destaca su portafolio de productos y servicios.

Dielcy López, Product Manager de C&M CHILE.

¿Cómo nació C&M CHILE?
C&M CHILE nació a mediados del 2011 de una necesidad personal. Nos dimos cuenta de que el mercado de venta de productos para cierres perimetrales estaba manejado por una o dos compañías, que generaba un alto costo para los usuarios particulares, industria y minería.

Iniciamos nuestra actividad comprando productos principalmente en el mercado asiático, Turquía y Europa. Potenciamos el desarrollo técnico, especializamos la instalación y, sobre todo, desarrollamos un capital humano excepcional. Siendo solo un proyecto con muchas ideas para tener éxito, fue fundamental contar con el apoyo de la banca, y la única en Chile que creyó y apostó por nuestro proyecto hasta el día de hoy fue y es Banco Santander.

¿Cuáles son sus principales productos y servicios?
Nosotros instalamos el material que importamos, lo que nos permite entregar calidad a un precio altamente competitivo. Ofrecemos variados productos para cierres perimetrales, tales como alambres de púas, concertinas, mallas tipo bizcocho con alturas especiales de hasta 5 metros en diferentes grosores, siendo nuestro fuerte el panel del Tipo Acmafor 3D (CMFOR), ya sea galvanizado o electro pintado, que es un panel con nervaduras longitudinales que le dan carácter de auto-soportante, no necesitando marco de acero para instalarlo. Según necesidad de nuestros clientes puede ser instalado para mayor seguridad con alambre de púa o concertina, que es un elemento de seguridad más disuador.

¿Qué proyectos destacaría?
Partimos inicialmente con particulares, cerrando sus propiedades, después con industrias menores y constructoras, siguiendo con un proyecto de gran envergadura: “Cierre Perimetral Planta Eléctrica KV500 Central Charrúa, VIII Región”, donde conocimos la necesidad de la certificación de personal de instalación y de equipos.

Con el tiempo, avanzamos en toma de proyectos importantes, como “Cierres de Parque Fotovoltaicos en El Salvador” a través de mandantes españoles; “Cierre perimetral de “Fundición Altonorte en Antofagasta”; y “Cierre perimetral de Central Eléctrica para parque fotovoltaico en Llanos de Llampos en Copiapó”.

Es importante destacar que mantenemos alianzas comerciales con diferentes empresas dedicadas a movimientos de tierra en el ambiente minero, que nos han invitado a participar en sus proyectos, donde C&M CHILE les entrega el servicio de instalación en la gran minería, asegurando a nuestros mandantes una entrega oportuna de sus obras, evitando así multas y perdidas de proyectos.

¿Cuáles son los elementos que diferencian a C&M CHILE?
Entre otras fortalezas, lo que nos diferencia en el mercado, y que es nuestra esencia, es el equipo humano que hemos construido. Contamos con personal con contratos indefinidos, adheridos a Mutual, bien remunerados, que realizan su trabajo en un excelente ambiente laboral. Somos una empresa distinta a las demás, para nosotros es fundamental crecer junto con nuestros trabajadores.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
Jaime Ramirez HGE (31/07/2014)
Necesito intalar 4 cierres perimetrales en salalar de pedregales 3 región por favro contactar 918887787
Pablo Carrasco aeti energy SpA (14/05/2014)
Solicito cierre perimetral de 1000 2 mts.
en la 4º Region sector playa
Espero noticias
89540142
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.