Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557

VENTANAS
Tecnología y diseño al servicio de la estética

Actualmente existe en el mercado una completa gama de ventanas que combinan funcionalidad con tecnología y diseño, aportando no solo seguridad, sino que también luminosidad y calidez a los distintos ambientes. Las hay de distintos materiales y tipos de cristal, ajustándose a las necesidades de cada proyecto.

Ventanas para cada proyecto

Glasstech ofrece una variada línea de ventanas de Aluminio, PVC y Aluminio/Madera, en distintas formas y colores, además de un servicio integral de asesoría, fabricación, instalación y soporte.

Las ventanas de aluminio, muy firmes estructuralmente, soportan grandes cargas de viento sin deformarse y manteniéndose herméticas; y sus perfiles son de tono mate, titanio o pueden electropintarse. Las de PVC, en tanto, reducen el ruido perceptible en habitaciones y presentan un buen balance energético gracias a la baja conductividad térmica de este material. Su diseño permite variadas formas, colores y acabados en madera, siendo muy resistentes a la corrosión y golpes.

Las Ventanas Aluminio/Madera, por su parte, combinan la nobleza y calidad de la madera con la durabilidad del aluminio. Con excelentes terminaciones y quincallería europea, son una gran alternativa para el ahorro energético y pueden incorporar termopanel, vidrio simple o laminado.

Indalum: Calidad y versatilidad

Indalum dentro de la gama de productos de aluminio que posee, participa en el mercado de la construcción con productos como barandas, soluciones constructivas para muros cortinas y sistemas de puertas y ventanas.

Hace ya un tiempo, la empresa ha incorporado a su línea de producción la extrusión de un sistema de perfilería de PVC línea europea, a lo que se suman soluciones constructivas Aluminio RPT y Aluminio Madera para los segmentos que demandan eficiencia energética y nuevas funcionalidades en mayores tamaños de ventana para iluminación, ventilación y diseño de vanguardia, satisfaciendo así, los requerimientos de todos los proyectos del mercado, tales como obras nuevas habitacionales, institucionales, industriales y mercado renovación.

Entre los beneficios de los productos Indalum se destacan la aislación térmica, seguridad, iluminación, aislación acústica, y versatilidad de diseño.

Ventanas de madera de lenga

Fabricadas con estándares europeos, las ventanas de madera de lenga de Ignisterra entregan belleza y calidez a los ambientes y están finamente terminadas. Si son construidas con vidrios termopanel, garantizan un efectivo acondicionamiento térmico y acústico, a lo que se suma su alta resistencia y flexibilidad, acomodándose a movimientos telúricos y resistiendo temperaturas extremas sin deformarse. Además de adaptarse a diversas condiciones físicas y geográficas, admiten eventuales modificaciones y ajustes en futuro, son más resistentes al fuego que las de PVC, tienen una adecuada resistencia estructural (viento y pesos) y buenos sistemas de unión y de resistencia al tornillo, durabilidad y flexibilidad en el diseño (forma y tonalidades).

La ventanas de Ignisterra son de madera de Lenga certificada FSC, la cual aporta puntos a la certificación LEED®, contribuyendo de esta manera a la construcción sustentable.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.