Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

SKC MAQUINARIAS
Nuevas Plantas de Trituración y Seleccionado Móvil

En su calidad de representante exclusivo de Sandvik Mobile Crushing & Screening, SKC Maquinarias (SKCM), sumó a su oferta para la minería y construcción, la nueva línea de Plantas de Trituración y Seleccionado Móvil de la marca. Pablo Lara, Gerente Comercial de SKC Maquinarias, y Felipe Guzmán, Ingeniero de Asistencia Técnica de esta empresa, destacan los atributos de estos equipos, así como el servicio que ofrece la compañía a sus clientes.

¿Qué los llevó a incorporar estas Plantas de Trituración y Seleccionado Móvil?
P. Lara: Decidimos agregar a nuestra oferta la nueva línea de Plantas de Trituración y Seleccionado Móvil Sandvik, en atención a que los clientes están expandiendo sus segmentos de negocios y requiriendo nuevas alternativas de equipos a sus proveedores. En ese marco, pensamos que era acertado complementar nuestra actual propuesta de maquinaria, como excavadoras, cargadores frontales Volvo y manipuladores telescópicos Manitou, con los equipos de chancado y clasificación móvil Sandvik. Lo anterior nos permitirá extender nuestra actual presencia en proyectos de construcción de caminos y carreteras, a áreas tales como reciclaje, demoliciones y trituración de desechos.

¿Cuáles son los principales atributos de estos nuevos equipos?
F. Guzmán: En primer lugar, destaca su calidad autónoma, ya que se desplazan en todo el frente de trabajo por sus propios medios, sobre oruga capaz de soportar hasta 60 toneladas, lo que les permite llegar a lugares inaccesibles para plantas tradicionales.

En materia de tecnología, sobresale su manejo remoto a distancia y su alta automatización ASRi (Automatic Setting Regulation), lo que permite un autoajuste de setting, de acuerdo al software y su programación previa.

Otras características importantes residen en que aportan una alta seguridad al trabajador y son amigables con el medioambiente, ya que sus motores cumplen con las normas EpaTier III.

Los equipos poseen diferentes sistemas de seguridad, lo que conlleva a tener controlado el polvo en suspensión. Entre ellos se encuentran sensores que regulan la alimentación del chancador o el producto final directamente en la fila; paradas de emergencia y paradores de cinta. Así también, estos productos se destacan por los altos estándares de calidad que se utilizan en su proceso de manufactura y por su alta productividad.

En particular, destaca el modelo QJ341, un equipo intermedio, el cual es el más vendido en el mundo; como también sus plantas seleccionadoras únicas con tecnología denominada DoubleScreen, lo que permite generar productos con alto rendimiento y calidad.

¿Cómo los están potenciando?
P. Lara: El 24 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de estos nuevos equipos, al cual asistieron importantes empresas del sector minero y construcción. Así también, entre el 12 y 15 de noviembre próximo, los presentaremos en la feria ATEXPO 2013, que tendrá lugar en Copiapó.

¿En qué consiste la postventa en esta área?
F. Guzmán: Fiel a su objetivo de representar equipos de primer nivel en la industria, SKC Maquinarias buscó a Sandvik en el área de Plantas Trituradoras y Seleccionado Móvil, marca que confió en nuestra empresa por su prestigio, soporte y cercanía con los contratistas que utilizan este tipo de equipos, especialmente en los segmentos ligados a la construcción y obras civiles.

En lo que respecta a servicio, nuestra empresa respaldará con fuerza la post-venta de estos productos en lo que dice relación con la administración de las garantías, mantención, reparaciones y suministros de repuestos, partes y piezas. SKC Maquinarias posee diez sucursales, de Iquique a Puerto Montt, además de un equipo de profesionales para el área de Plantas Trituradoras y de Seleccionado Móvil Sandvik, con permanente atención a las necesidades de sus clientes.

Noviembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
NESTOR MESA DAPANE INGEN IEROS S.A.S. (10/09/2016)
Buenas tardes por favor si nos pueden hacer llegar el valor de un equipo mivil de trituracion para 1ton/h si esta dentro de su estandar o si es de fabricacion especial. para Bogota Colombia
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.