Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

TERRAZAS Y JARDINES
“Habitando” los espacios exteriores

Días más largos, cálidos y luminosos constituyen la invitación perfecta para renovar y embellecer las terrazas, transformándolas en ambientes acogedores y llenos de detalles que las hagan protagonistas del hogar. Ya sea para terrazas en construcción o ya existentes, el mercado ofrece una diversidad de alternativas que se adaptan a distintos requerimientos.

Porcelanato Petrified Tree

La máxima expresión de la naturaleza se manifiesta en el porcelanato Petrified Tree que presenta Atika. Un producto italiano que se inspira en los bosques milenarios petrificados, donde coexisten la calidez de la corteza modificada por el tiempo y la riqueza de la parte interior del tronco.

Esta serie utiliza la tecnología digital full HD para evocar el proceso de la madera hasta convertirse en un fósil, desde el detalle de las cristalizaciones tipo mármol hasta las variaciones crómaticas de su naturaleza fibrosa, logrando una belleza que se mantiene intacta a través del paso del tiempo.

Atika incorporó la serie en el formato rectificado de 45x90 y 15x90 y en dos colores: White-Core y Beige-Bark.

Nueva línea de spas en Metalamérica

Diseño y tecnología europea se fusionan en la nueva línea de spas que comercializa Metalamérica, la cual consta de cuatro modelos que destacan tanto por sus diseños vanguardistas, que potencian el concepto de “Sanitas Per Aquam” (Salud Por Agua), como por el número y tipo de jet, tonificantes, relajantes, en giro, etc.

También sobresale en estos spas la filtración regulable durante las 24 horas del día con una bomba altamente silenciosa y con un mecanismo electrónico de fácil entendimiento, permitiendo al usuario planificar su bienestar. Además, son notables sus materiales aislantes y su acabado muy resistente, lo que permite un uso exterior sin ningún problema. Recién lanzada en Europa y siendo una novedad en Chile, cuenta con una amplia gama, para seis, cinco, tres y una persona.

Ducha de exterior Zuchetti KOS

Diseñada por Ludovica + Roberto Palomba, esta ducha de Zuchetti combina calidad y detalles, estando disponible ahora también para exteriores.

Fabricada en acero, de una pieza y con un cabezal de lluvia de 300 mm, puede utilizarse tanto con agua caliente como fría, e integra una ducha teléfono. Su instalación es muy sencilla y posibilita múltiples usos. Puede, además, combinarse con la base de ducha de deck de madera roja de cedro canadiense, adecuado para el aire libre.

Noviembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
consuelo bianchi jardin infantil manzana verde-talca (01/12/2014)
necesito comprar una ducha de exterior. cuanto vale y donde la pyedo comprar
patricio estibill patricio estibill (24/08/2014)
CUANTO VALE Y DONDE COMPRAR DUCHA DE JARDIN
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.