Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442

PORCELANATOS
Creatividad y diseño

Los porcelanatos son ideales para revestir pisos, entre otras superficies, ya que combinan la suavidad de la porcelana con una alta resistencia, existiendo una gran variedad de de colores, tamaños y formas, para dar rienda suelta a la creatividad.

Porcelanatos MARAZZI en MK

Ampliando su gama de porcelanatos tipo piedra, MK incorporó la nueva serie de porcelanatos de su proveedor MARAZZI, que destacan por sus atractivos diseños, colores muy actuales y excelente calidad. Se trata de porcelanatos esmaltados mediante impresión digital, de acabado mate, cuyas piezas poseen un look tipo pórfido redefinido con un look un poco más actualizado con formato 45x90, siendo ideales para espacios interiores y exteriores. Debido a los colores sobrios y su look minimalista y moderno, pero manteniendo la sensación clásica de las piedras, son un muy buen elemento para incorporar a espacios habitacionales y comerciales; pensando en tráficos medianos.


Diseños florales en Atika

Portland es la nueva serie de porcelanatos todo masa que trae Atika con un espectacular diseño, compuesto de 12 piezas estampadas con gráficas diferentes inspiradas en la naturaleza y detalles florales, que decoran cualquier ambiente, otorgando calidez y originalidad tanto en espacios interiores como exteriores.

Esta serie italiana presenta un look cemento con un marcado sello vanguardista, al incorporar de forma aleatoria piezas de gran valor estético. Se encuentra disponible en dos alternativas, una de superficie lisa en tonos grises denominada Tinta Unita y otra en versión decorado con diseños en colores beige, moka y gris. Todas en formato 80x80 cm, son una excelente opción para otorgar vitalidad a espacios minimalistas.


Porcelanatos tipo madera

Dap Ducasse posee una completa línea de revestimientos, desde porcelanatos esmaltados, sal solubles, todo masa, doble carga y salpimentados hasta porcelanatos con diseños naturales de mármol y madera. De esta manera, en Dap es posible encontrar alternativas para los distintos proyectos.

Entre otros productos, destacan los nuevos porcelanatos tipo madera, que se inspiran en la naturaleza para entregar a los espacios una apariencia simple, natural y moderna.

Disponibles en más de 30 diseños, los formatos son: 12x60, 15x60, 16x100, 20x100 y 20x120 (cms).

Octubre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.