Jueves 27 de Febrero de 2020       •      Dólar= $812,02      •      UF=$28.451,93       •      UTM=$49.673

Cocinas con estilo

Hoy en día, las cocinas son un espacio clave dentro del hogar, marco dentro del cual existen en el mercado diversas soluciones tendientes a hacer de este lugar un ambiente atractivo que destaca por su diseño y tecnología de vanguardia, invitando al encuentro de la familia y amigos.

Cajón TANDEMBOX ANTARO

Comercializado por hbt este producto fabricado por Blum se caracteriza por sus laterales metálicos y rectangulares haciendo énfasis en la simetría, lo que en combinación a su diseño depurado permite muebles de líneas claras y limpias, prolongando esto hasta su interior, a través de los herrajes.

Este cajón permite, además, en su modalidad de Rinconero, optimizar el espacio de la cocina utilizando mejor las esquinas de los muebles y permitiendo una excelente visibilidad del interior del mueble, facilitando un acceso cómodo y ergonómico. Su apertura es de extensión total y posee guías que permiten un cierre suave y silencioso gracias al exclusivo sistema Blumotion. Está disponible en dos alturas de cajón y soporta hasta 65 kg de carga en movimiento.


Diseño y tecnología con campanas Teka

Dentro de su completo portafolio, Teka Chile comercializa una amplia gama de campanas para cocinas, entre las que destaca el modelo CC-40, con panel Touch Control de última generación y lámparas halógenas. Con una capacidad de extracción máxima de 1.200 m³/h, poseen, además, tres velocidades más intensiva y motor blindado de doble turbina ultra silencioso, entre otras características. Este modelo es ideal para cocinas con isla, de más de 44 m² de superficie.


Encimeras de inducción Miele “Power Flex”

Las zonas de cocción PowerFlex son particularmente versátiles. Ya se trate de varios recipientes de cocción, ollas particularmente grandes para pasta o bandejas para asar, todo se puede utilizar sin complicaciones. PowerFlex ofrece una singular rapidez con una potencia de booster hasta un máximo de 7,4 kW.

Estas encimeras también integran la probada tecnología TwinBooster de Miele, que permite una mayor versatilidad a la hora de cocinar, puesto que el usuario puede repartir individualmente la potencia de inducción. Cuando sea necesario existe, incluso, la posibilidad de concentrar la potencia completa de dos zonas de cocción en una sola, obteniendo una mayor rapidez. Las encimeras de inducción necesitan apenas la mitad de la energía que las encimeras a gas.

Septiembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.