Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

SOINSA
Una propuesta “todo en uno” para túneles y obras subterráneas

Un innovador sistema multidireccional fabricado en acero galvanizado, junto a una óptima relación precio-calidad y un excelente servicio de postventa, es lo que ofrece Soinsa al mercado de túneles y obras subterráneas. Entre sus principales proyectos, destaca la nueva línea 3 del Metro de Santiago, en donde la compañía ya cuenta con experiencia en años anteriores, en la línea 4 que une Rojas Magallanes con Puente Alto.

Con el eslogan “Seguridad en todos tus proyectos”, Soinsa, compañía con más de 25 años de experiencia, se posiciona como una de las empresas más importantes en el tema de andamios y encofrados al servicio de la construcción. En este sentido, uno de los productos “estrella” que resalta de su amplio portafolio es el andamio multidireccional Rotax Plus, basado en verticales y horizontales. Entre sus particularidades destaca su seguridad, calidad, articulación de conexiones, óptima transmisión de esfuerzos, resistencia y tecnología de vanguardia.

“Una de las grandes cualidades que posee este sistema apunta a su diseño y geometría, que lo hacen ser un producto muy versátil y adaptable a los diferentes requerimientos que se presentan en obra”, asegura Carolina Dragon, Gerente Comercial de Soinsa. El sistema está fabricado en acero galvanizado en caliente y bajo la normativa DIN en ISO 9001, pudiendo ser utilizado en diferentes tipos de mercado: minería, celulosa, obras civiles y viales, centrales térmicas, sector naval y aeronáutico, así como también en los túneles y obras subterráneas de éstos.
 

Obra Metro de Santiago.

Un sistema crucial en la nueva Línea 3 del Metro

Dentro de los proyectos más relevantes que Soinsa ha llevado a cabo con este sistema, se encuentran diferentes líneas del Metro de Santiago, siendo la más actual la nueva línea 3, que unirá las comunas de Huechuraba, en el Norte, con el centro de la capital. “En esta obra, estamos en plena adjudicación de los piques, para su posterior fabricación de carros con el Rotax Plus a fin de que los trabajadores puedan efectuar el ducto. Este sistema multidireccional permite adaptarle ruedas a los carros, logrando que los obreros puedan hacer su trabajo de forma óptima en todo el contorno de la construcción. En definitiva, hacemos una especie de torreta para el área de trabajo”, explica la profesional.


Precio, calidad y excelente servicio de postventa


Cabe destacar que Soinsa cuenta con casa matriz en Santiago y sucursales en las principales ciudades de la zona norte y sur del país, brindando amplia cobertura, atención personalizada, así como óptimo stock de productos a sus clientes. Además, es una empresa que se caracteriza por tener una atractiva combinación precio-calidad en su oferta de soluciones, junto a un excelente servicio de postventa que implica asesoría y provisión de planos, mediante un equipo de ingenieros altamente calificado. “Cada vez que cerramos un proyecto, efectuamos un cabal proceso de capacitación a las personas involucradas, realizamos visitas permanentes a la obra a fin de que todo marche bien, y estamos cien por ciento disponibles para responder las diferentes dudas y consultas de parte de los clientes”, señala la Gerente Comercial.

Otras obras exitosas que ha ejecutado la empresa apuntan a salas de bomba y estanques subterráneos y cuadrados de gas.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.