Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

LEIS
Tecnología probada
Emilio Díaz.

Emilio Díaz, Jefe del Departamento de Ventas de LEIS Maquinarias, señala que para el área de túneles y otras obras subterráneas, la empresa comercializa en el mercado la Bomba de Hormigón A40HP de la fábrica estadounidense REED, que destaca por ser un equipo de alta potencia, ideal para la aplicación de shotcrete para reforzar las paredes de la roca perforada. A ello se suman las bombas peristálticas para incorporar los aditivos para el shotcrete.

Agrega que “adicionalmente ofrecemos los equipos de iluminación, globos y torres, con focos de haluro metálico, ambos de la marca estadounidense MULTIQUIP; y nuestro equipo de pavimentación automatizada COMANDER III de la fabrica norteamericana GOMACO, que dada su versatilidad puede armarse y convertirse en un equipo compacto para hacer las pavimentaciones al interior de un túnel según los requerimiento del proyecto”.

El ejecutivo indica que “nuestros equipos de iluminación están presentes en la Mina Invierno, región de Punta Arenas, con muy buenos resultados”. Añade que, en materia de servicio, “ofrecemos una completa asesoría preventa y postventa, para lo cual tenemos asesores con más de 20 años de experiencia en el rubro de proyección de hormigón. Nuestro servicio técnico cuenta con mecánicos capacitados en fábrica y procedimientos de mejora constante lo que da un valor agregado a nuestros productos”.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.