Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
Especial Muestra Maq
Excavadora
hidráulica 349D L

Mayor rendimiento y durabilidad que permiten aumentar al máximo la productividad

Esta máquina excavadora Caterpillar posee una alta capacidad de control y de levantamiento, lo que unido a un servicio simplificado y una cómoda cabina para el operador, permite incrementar la productividad y reducir los costos de operación. Su motor C13 con tecnología ACERT está diseñado para proporcionar potencia, economía y bajas emisiones, entre otros beneficios.

Valor agregado

Una de las mayores ventajas comparativas de la excavadora hidráulica 349D L es que se encuentra equipada con un motor C13 de 380 HP y tecnología ACERT, sistema diferenciado que reduce las emisiones en el punto de combustión y aprovecha el liderazgo comprobado de Caterpillar en tres sistemas fundamentales del motor: combustible, aire y sistemas electrónicos.

Cabe destacar que el Motor Cat C13 cuenta con controles electrónicos que manejan el sistema de inyección de combustible de la unidad operado mecánicamente (MEUI). Este sistema aporta la presión alta que se requiere para reducir las emisiones de partículas y proporciona una mejor economía de combustible.

En gran medida, la gran eficiencia y rendimiento de esta excavadora se explica en que el módulo de control electrónico ADEMA4 maneja el suministro de combustible para obtener el mejor rendimiento por litro en Estados Unidos. El sistema de administración del motor proporciona un suministro flexible de combustible, lo que permite que responda rápidamente a las necesidades de la aplicación.

El Cat C13 utiliza un turbocompresor de la válvula de descarga de los gases de escape para un rendimiento óptimo. A esto se suma que el motor emite bajos niveles de ruido y vibración, debido a sus montajes aislantes de caucho. Además, el filtro de aire con sello radial posee un núcleo filtrante de doble capa muy eficiente y el sistema de enfriamiento se impulsa hidráulicamente con el control de velocidad variable.


Confort y seguridad


La cabina está diseñada para ofrecer comodidad y una operación simple y fácil, motivo por el cual la 349D L permite que el operador se concentre en la producción. La estación es espaciosa y silenciosa, lo que asegura alta productividad durante una jornada de trabajo prolongada. A esto se suma una pantalla compacta LCD a todo color que muestra información de la máquina en 27 idiomas y un teclado que permite seleccionar las condiciones de operación de la máquina y configurar preferencias de visualización. La consola es simple y funcional para reducir la fatiga del operador. El exterior de la cabina cuenta con un tubo de acero grueso a lo largo del perímetro inferior que mejora la resistencia a la fatiga y a la vibración.


Una máquina robusta


Los componentes estructurales de la 349D L constituyen el eje central de la durabilidad de la máquina, la cual cuenta con un tren de rodaje capaz de absorber los esfuerzos y de ofrecer una excelente estabilidad.

Este equipo está diseñado para un rendimiento compatible con los camiones articulados Cat. Su capacidad para seleccionar diferentes accesorios del extremo delantero proporciona capacidad de adaptación para una amplia gama de condiciones de trabajo en diversas aplicaciones, como construcción, minería o cantera.

Cuenta, además, con plumas, brazos y accesorios a fin de mantener una alta productividad y eficiencia en todas las labores. A esto se suman herramientas como cucharones, martillos hidráulicos, multiprocesadores, garfios de contratista y desgarradores.
En materia de seguridad, la 349D L cuenta con todas las medidas requeridas, incluyendo gran visibilidad, pasamanos, superficies antideslizantes y alarma de seguridad.

Julio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.