Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
SIMMA
Amplia oferta junto a Palfinger

Palfinger es una marca austriaca representada y comercializada por SIMMA por más de 15 años. Uno de sus productos de mayor venta en Chile, por su calidad y rendimiento, es la grúa articulada, que puede ser montada en un camión, así como también en otras aplicaciones.

Claudio Vargas Hernández, Jefe de Línea Grúas Industriales de SIMMA, señala que “para las industrias de obras públicas viales, Palfinger tiene además un portafolio de accesorios, que permiten realizar trabajos de movimiento de carga, así como también de ciertas excavaciones, movimientos de tierra, carga de chatarra, carga de escombros, y otras tareas específicas de las obras públicas viales”. Agrega que entre las ventajas de los equipos Palfinger destacan su última tecnología europea y que son multipropósito; autonomía y versatilidad en la operación de carga, descarga y trabajos en general; economía, dado que no necesitan un servicio adicional en la operación de carga y descarga; eficiencia y seguridad en las operaciones; y durabilidad.

Destacan los equipos High Performance de Palfinger, con la última tecnología disponible en el mercado. “Pueden incluir un dispositivo de seguridad contra sobre carga, control de estabilidad HPSC (High Performance Stability Control), sistema activo de supresión de oscilaciones y sistema Paltronic 50 (computador a bordo que dirige y controla la grúa, evitando operaciones inseguras)”, explica Claudio Vargas Hernández, agregando que estos equipos han sido utilizados principalmente obras civiles y que municipios adquieren grúas para realizar diversas funciones.

Julio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.