Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
Especial Pavimentación
motorman.jpg (13484 bytes)
Respaldo, garantía y postventa para todas
sus maquinarias

Con más de 20 años dedicados a la venta y arriendo de maquinarias de primer nivel para la mecanización de faenas en las distintas áreas de la industria nacional, Motorman ofrece al mercado una amplia gama de equipos y un completo soporte técnico de postventa y repuestos para asegurar la continuidad operativa de sus clientes.

Claudio Velasco, Gererente de Ventas, señala que "contamos con una amplia oferta de equipos para pavimentación y producción de hormigón, dentro de la que destacamos las reconocidas y afamadas Autohormigoneras marca Carmix, fabricadas en Italia hace más de 40 años". Agrega que "Carmix selecciona a los mejores proveedores para sus componentes, asegurando equipos de primer nivel de calidad. Dentro de los componentes utilizados encontramos motores Perkins y Cummins, transmisiones Hydromatic Rexroth, Motores Hidráulicos Danfoss y Ejes Dana-Hurth".

La oferta de la empresa consta de equipos con capacidades de producción desde 1 m³ hasta 5,5 m³ de hormigón, logrando hasta cuatro ciclos de producción por hora. Un modelo destacable por su facilidad de operación y muchas aplicaciones es la Carmix One, con capacidad de producción de 1 m³ de hormigón. Este modelo está potenciado con un motor Cummins de 37 Hp que lo hace ser muy económico en su operación. Su chasis articulado y su cabina con puesto de conducción con giro en 180° permiten al operador efectuar trabajos en faenas con limitadas condiciones de espacio.

Como representante exclusivo de Carmix para Chile, Motorman posee una variedad de repuestos y kits de mantención para estos equipos, así como un Departamento de Post Venta y Red de Servicios Técnicos a lo largo del país.

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.