Jueves 18 de Agosto de 2022       •      Dólar= $926,32      •      UF=$33.639,81       •      UTM=$58.248
lemaco1.jpg (6290 bytes)
Esteban Lechuga
Especial Pavimentación
lemaco2.gif (2778 bytes)
Calidad comprobada

Una completa oferta de equipos para pavimentación ofrece actualmente la empresa Lemaco en el mercado, que destacan por su calidad y desempeño, potenciados con motorización Honda.

Esteban Lechuga, Gerente de Operaciones de Lemaco, explica que " Lemaco cuenta con una serie de productos orientados a pavimentación tales como reglas vibradoras de aluminio, cerchas vibradoras, alisadoras de pavimento y cortadoras de pavimento.

Además, hace unos meses se incorporó la nueva línea de vibradores para concreto, DINGO, con motores eléctricos más livianos y cabezales vibratorios excéntricos, la cual ha dado excelentes resultados". Agrega que estos vibradores para concreto son altamente portátiles, entregando más confort al operador, y los cabezales vibratorios al ser del tipo excéntrico, tienen mayor vida útil que los vibradores pendulares tradicionales.

Respecto a la motorización de los equipos Lemaco, Esteban Lechuga comenta que en todos los equipos que usan motores a combustión, se incluyen motores Honda que potencian y dan prestigio a la marca Lemaco. Esto, debido a que Honda es una marca consolidada de reconocida calidad y respaldo técnico a toda prueba. " Sus motores son altamente confiables, con bajo consumo de combustible y aceite, poco contaminantes y con un bajo nivel de ruido, siendo los modelos GX35, GX160 y GX390 los más utilizados en nuestros equipos", afirma.

Lemaco complementa esta oferta con un eficiente soporte de pre y postventa, contando con servicio técnico en distintos puntos del país y capacitación para los usuarios.

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.