Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
CALEFACCIÓN DE AMBIENTES
Mucho más que calor

Llegadas las bajas temperaturas y la lluvia, las soluciones de calefacción se apoderan de los espacios interiores, existiendo en el mercado una amplia gama de opciones, disponibles en distintos modelos y tipos de combustible. Para quienes desean temperar los ambientes sin descuidar el diseño y la decoración, afortunadamente, las alternativas son variadas.

Bionaire: Calor y estilo

Cuando bajan las temperaturas, los calefactores eléctricos portátiles son un modo sencillo para aportar un agradable calor y comodidad a cualquier rincón de la casa u oficina que necesite calefacción adicional. Los calefactores portátiles, seguros y con estilo, también ayudan a ahorrar en las cuentas de la luz. “Lo ideal es colocarlos en las habitaciones principales, de modo que pueda bajar el termostato, o utilizarlos para aportar calor extra a una oficina, un dormitorio aislado o incluso en porches cerrados”, señala Carolina Riquelme, Encargada de Marketing de Bionaire.

En el mercado existen calefactores portátiles que se presentan en una gran variedad de diseños, tamaños y tecnologías, siendo los eléctricos los únicos que entregan un “calor limpio”, libre de contaminación intradomiciliaria.


Ali-Cura: Calefacción y Diseño

Estos calefactores eléctricos con cuerpo de piedra laja natural, mármol, granito y otras piedras, están disponibles en potencias de 450W, 600W, 800W y 1200W. “Cada calefactor es único. No existe un segundo que lo iguale”, afirmó Andrés Picker, creador y Gerente de la empresa. “Además, entregan una energía limpia, inodora, libre de combustión y contaminantes, ideal para dormitorios, sala de estar o consultas médicas”.

Los calefactores tienen dos termostatos independientes que limitan la temperatura interior del calefactor. "Una vez alcanzada esa medición, desconectan el paso de electricidad y vuelven a conectar cuando la piedra se enfría a una temperatura determinada, ahorrando así hasta un 40% de consumo eléctrico”, explicó Picker.
Mayor información en
www.ali-cura.cl


Paneles Biocalor

Los Paneles Biocalor calefaccionan por convección natural, sin forzar con ventiladores, lo que los hace más eficientes y evita la circulación de partículas en el ambiente. Esta tecnología genera calor detrás del calefactor, en el espacio que hay entre el panel y la pared, lo que conduce a una ascensión eficiente del calor, haciéndolo circular por toda la habitación. Los paneles BIOCALOR consumen un mínimo de electricidad, son de fácil instalación y no necesitan mantención. Entregan un calor sano, ya que no consumen oxígeno, no resecan el aire, ni hacen circular partículas. Ideales para lugares con bebés y personas con problemas respiratorios.

Julio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.