Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
leis1.jpg (10169 bytes)
Matías Cárcamo
Especial Pavimentación
leis2.gif (1586 bytes)
Calidad, rendimiento
y servicio

Siendo su principal línea de negocios, LEIS Maquinarias cuenta dentro del área de Pavimentación con una completa gama de equipos que complementa con un eficiente servicio de pre y postventa a lo largo del país.

Matías Cárcamo, Gerente General, señala que en este ámbito la compañía comercializa alisadoras; cortadoras de pavimento tradicionales y para cortes de hormigón en fresco; cerchas vibradoras reticuladas y reglas vibradoras; vibradores de alta frecuencia; trenes pavimentadores; niveladores de hormigón láser; moldes de calzada y herramientas manuales, entre otros productos.

El ejecutivo destaca que la empresa pone especial énfasis en dar soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes -tanto por la vía de la venta como por la de arriendo-, por lo que más que focalizarse en una marca determinada, se centra en ofrecer máquinas que combinen alta calidad y confiabilidad, un gran rendimiento, un óptimo nivel de terminación y una larga vida útil.

Cabe señalar que LEIS Maquinarias da gran importancia, además, a brindar un eficiente servicio pre y postventa, para lo cual cuenta con un servicio técnico capacitado, un amplio stock de repuestos, una adecuada infraestructura y una cobertura geográfica en constante crecimiento a lo largo del país. Actualmente posee sucursales en Santiago, Concepción, Puerto Montt -abierta recientemente- y Lima, Perú.

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.