Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
SOLUCIONES PARA HOTELES
Calidad, diseño y confort

Los ambientes e interiorismo presentes en los hoteles son claves a la hora de realzar su imagen, crear escenarios especiales y potenciar el confort de sus huéspedes. En este contexto, existe en el mercado una amplia gama de productos y soluciones orientadas a equiparlos, las que ponen énfasis en diseños atractivos y distintos estilos, según el requerimiento de cada cliente.

Rafias naturales

Carpenter comercializa en el mercado revestimientos para muros 100% naturales, hechos a mano e inspirados en las más finas y elegantes texturas presentes en la naturaleza, con especies propias del continente asiático. Con el fin de ajustarse a las necesidades de distintos proyectos, la empresa ofrece una amplia colección de tejidos y colores, que producen un moderno, cálido y acogedor ambiente. Especies propias del continente asiático.

 

Eco Balcones: Proyectos sustentables para empresas

La empresa Eco Balcones ofrece su servicio de desarrollo de áreas ecológicas en jardines, espacios comunes y techumbres. La idea es trabajar en conjunto con compañías con conciencia medioambiental y que quieran desarrollar espacios verdes dentro de sus instalaciones.

Entre los beneficios que reporta a una empresa contar con áreas verdes, destacan la reducción de contaminación acústica, descontaminación atmosférica de espacios reducidos y a gran escala, filtro de partículas de polvo y suciedad del aire, disminución del recalentamiento del espacio y de la huella de carbono, mejora en la calidad de vida de las personas y aumento del valor decorativo del entorno.


Ambientes más confortables, con mejor acústica

La Placa Acústica Knauf Cleaneo® es una placa de yeso-cartón perforada para cielos rasos y revestimientos de muros que combina la función de atractivos diseños con absorción acústica, incorporando la exclusiva tecnología Cleaneo, que permite la reducción de sustancias nocivas y malos olores en el aire ambiental de recintos. Esta solución es ideal para quienes buscan crear ambientes interiores más confortables, con mejor acústica.

Las placas pueden ser instaladas en cielos continuos, revestimientos, cielos escalonados, islas, paneles flotantes, y permiten jugar con formas, curvas, colores e iluminación integrada para lograr un ambiente agradable con confort acústico.

Poseen distintos diseños de perforación circular, aleatoria, cuadrada y ranurada para proporcionar mayor absorción acústica.

Junio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.