Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
ANWO
Soluciones de vanguardia en climatización

En 2013, ANWO cumplirá 30 años en la industria de la climatización, y por ello “queremos estar a la vanguardia y seguir ofreciendo lo último en innovación tecnológica orientada a la eficiencia, confort, cuidado del ambiente y tipos de combustible disponible (gas, petróleo, parafina y biomasa)”, señala Esteban Picón, Jefe Unidad Estratégica de Negocios de Calefacción de ANWO, quien agrega que “proveemos, además, todo lo necesario para llevar a cabo la instalación de un sistema de calefacción central eficiente”.

Esteban Picón Jefe Unidad Estratégica de Negocios de Calefacción de ANWO.

¿Qué novedades presenta su portafolio de productos?
Para esta temporada queremos entregar lo último en tecnología de calderas de condensación, lanzando al mercado los nuevos equipos HT Efficiency Duotec para viviendas unitarias y la Power HT Efficiency para centrales térmicas de edificios.

¿Cuáles son las ventajas de ambas soluciones?
Los principales atributos de las HT Efficiency Duotec son su mayor eficiencia estacional del 109,8%; mayor rango de modulación de hasta un 15% de la potencia total; sus menores dimensiones que la hacen más compacta (con una reducción en un 30% de su volumen); y un gran cambio tecnológico en la válvula de gas, que pasa de ser tradicional neumática a electrónica única del mercado.

Esto permite detectar automáticamente el tipo de gas, su composición y un control automático de la combustión, obteniendo siempre la mayor eficiencia y el menor consumo de combustible.

En el caso de las calderas Power HT, por su diseño y eficiencia, logran entregar un alto rendimiento (valores estacionales de 109%). Además poseen un excelente rango de modulación de hasta un 16%, bajo nivel de ruido y la posibilidad de ampliación de potencia mediante instalación de hasta 15 calderas en cascada.

Este último concepto permite reducir hasta cerca de un 50% en espacio en salas de calderas y ahorros de combustibles de hasta un 40%.

¿Qué aspectos destacan hoy al servicio que ofrece ANWO?
El liderazgo que nos ha caracterizado en estos 30 años ha sido el soporte que entregamos a nuestros instaladores, dándole especial énfasis a nuestro servicio de postventa que incluye orientación y asistencia técnica en nuestras oficinas y en terreno.

Asimismo, hemos logrado cumplir con la finalidad de entregar un servicio one stop shopping, esto es, disponer de una completa gama de productos que permitan facilitar al profesional instalador la adquisición de todo lo necesario para llevar a cabo el montaje del sistema de calefacción central eficiente, sin tener que incurrir en costos de tiempo de traslado innecesarios, dado el alto grado de tráfico vehicular registrado hoy en Santiago.

¿Cómo se traduce esto en un mayor valor agregado para sus clientes?
Contamos con equipos de laboratorio de primer nivel que permiten ensayar y realizar charlas técnicas de capacitación de manera permanente, cursos teóricos y prácticos a los instaladores especialistas que trabajan con nosotros, entregando de esta manera todas las herramientas para asegurar una adecuada asesoría, instalación y mantenimiento.
Un ejemplo de esto es proporcionar una correcta información de cómo diseñar e instalar un sistema de calefacción central eficiente aplicando una sectorización adecuada dentro del hogar con al menos dos termostatos para un mejor control y aprovechamiento de la energía.

Por otra parte, se puede llegar a controlar y configurar horarios y temperaturas de calefacción de acuerdo al uso requerido.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.