Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
Nicolaides

Nicolaides S.A., empresa con más de 60 años de presencia en el mercado nacional, participa en las principales áreas de la industria como son la Vinícola, Petroquímica, Celulosa y Papel, Minería y de Cuidado de Medio Ambiente.

Con su División de Aislación, representa marcas líderes en el mundo como Isover (Fibra de Vidrio), K-Flex (Espuma elastomérica) y 3M (Adhesivos); productos que son utilizados para el aislamiento térmico y acústico de todo tipo de proyectos en las áreas de Climatización, Construcción Industrial y Comercial.

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, destacándonos por la Calidad y Certificación de los productos; Disponibilidad de Stock; Asistencia Técnica y Despachos Oportunos.

En nuestra constante búsqueda por entregar las mejores tecnologías, tenemos el agrado de presentar 3 innovadoras soluciones:

Masa acústica K-Fonik GK (Isolante K-Flex): Producto acústico visco-elástico fabricado con polímeros parcialmente reticulados. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, en un mínimo espesor, por ser un material flexible y de gran masa, es una excelente solución para reforzar aislación de particiones acústicamente débiles.

Climaver Plus (Isover, Saint Gobain): Solución para la fabricación de ductos de aire acondicionado; panel rígido de fibra de vidrio de alta densidad, con superficie de aluminio en ambas caras. A partir de este panel se fabrican ductos de aire acondicionado otorgando beneficios como: una considerable disminución en el tiempo de instalación, ahorro en el consumo de energía, bajo peso, por lo que ahorra en elementos de sustentación, elevado aislamiento térmico y atenuación acústica.

Adhesivos 3M – 70 HT/78HT/94CA: Adhesivos de grado industrial que ofrecen grandes ventajas en la unión y adherencia de todo tipo de materiales, permitiendo una mayor rapidez y eficacia en su aplicación gracias a su sistema aerosol, logrando una mejor calidad de pegado y una mayor productividad en las instalaciones.

Fabiola Vega, Gerente División Aislación, Nicolaides S.A. Visítenos en http://www.nicolaides.cl – Avda. El Cortijo N°2410, Conchalí – Santiago Email: ventas@nicolaides.cl Teléfono: 56-2-23520000

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.