Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
SILENTIUM
Nuevos Paneles Acústicos para Naves Industriales

Silentium, Ingeniería del Silencio, cuenta con una nueva gama de paneles acústicos monoestructurados de gran formato, pensados para ser instalados como fachadas y cubiertas de construcciones industriales, donde se requiera un alto nivel de aislamiento acústico hacia el exterior y un alto coeficiente de absorción sonora hacia el interior.

A las características anteriores, se suman un alto desempeño en aislación térmica y resistencia al fuego, dado que por su carácter inorgánico los Paneles no arden ni producen humos. Se presentan en espesores de 50, 80, 100, 150 y 200 mm, con tres opciones de protección superficial, según el ambiente a instalar, y una cartilla de colores a elección del cliente, que agrega valor estético que se suma a sus múltiples ventajas técnicas.

Las uniones estándar son: dos nervaduras (techo), cinco nervaduras (techo), machiembrados (muros y fachadas) y fijaciones ocultas (muros y fachadas). Destaca el panel de fijaciones ocultas que permite generar instalaciones con un alto nivel estético sin tornillos a la vista.

Mediante una asesoría técnica permanente, Silentium selecciona apropiadamente el tipo de Panel Acústico para cada caso e industria, mejorando la calidad medioambiental del entorno donde se ubica el proyecto y el cumplimiento de la legislación vigente en relación al ruido.

Destaca el panel de fijaciones ocultas que permite generar instalaciones con un alto nivel estético sin tornillos a la vista.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.