Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
NORA SYSTEMS
Calidad premium “Made in Germany”

La arquitectura define los espacios habitables; a fin de cuentas, cada uno de nosotros permanece bastante más del 80% del tiempo en el interior de edificios. Los elementos que determinan el estilo de un espacio interior son, aparte de las paredes, sobre todo los suelos, que no sólo deben ser resistentes, sino que también convencer por su diseño y funcionalidad.

Piso nora systems en el Banco Macquarie Bank, Londres.

Cuando se trata de satisfacer las máximas exigencias en el pavimento, los arquitectos, proyectistas, propietarios, promotores e instaladores de todo el mundo vienen apostando desde hace décadas por los pavimentos de caucho de nora systems. Existe una buena razón para ello: Los productos de este especialista en caucho de Weinheim (Alemania) son idóneos para grandes proyectos, como aeropuertos, hospitales, centros educativos, edificios públicos y construcciones industriales, ya que demuestran su calidad donde el suelo debe soportar grandes cargas, por ejemplo debido a una gran intensidad de tráfico de personas o al empleo de aparatos pesados.


Calidad ante todo


Con una cuota de mercado global superior al 50%, nora systems posee una posición consolidada en el mercado mundial de pavimentos de caucho, siendo sinónimo de la calidad “Made in Germany”. Más de 1.100 empleados generaron en 2012 un volumen de ventas de 205,8 millones de euros.

La empresa se centra en los clientes profesionales y satisface con sus productos todas las exigencias impuestas al pavimento en las áreas respectivas, tanto si se trata de normas de higiene especiales y capacidad de disipación electrostática en hospitales, como si se requiere atenuación del ruido de impacto y resistencia al resbalamiento en escuelas, o seguridad contra incendios en edificios públicos. Los pavimentos nora ofrecen una seguridad comprensiva, unida a un confort máximo, gracias a su elasticidad permanente.

Una gran ventaja económica es su extraordinaria durabilidad. Como no es necesario recubrir los pavimentos nora, se evitan las laboriosas y costosas renovaciones del recubrimiento que obligan a realizar con cierta frecuencia otros pavimentos elásticos. Los pavimentos nora siguen estando nuevos incluso después de decenas de años de uso intensivo.

Otro dato no menor: los pavimentos elásticos de caucho nora llevan -como primer producto de este tipo- la eco etiqueta “Der Blaue Engel”, por su “bajo nivel de emisiones y aporte a la protección de la salud”. Además, todos los pisos nora poseen el certificado Green Guard por no contener plastificantes y halógenos nocivos, siendo un importante aporte a la construcción respetuosa con el medioambiente.


Asistencia “desde la A a la Z”


La empresa nora systems se distingue de todos sus competidores por una estrategia de asistencia al cliente única en su género. Los responsables de la toma de decisiones -inversores y arquitectos- reciben un asesoramiento completo desde antes de la licitación de la obra y, a continuación, a lo largo de todas las fases del proyecto. La asistencia “desde la A a la Z” se presta por supuesto también a los proyectos no sujetos a licitación. A menudo se fabrican los pavimentos exactamente según las especificaciones de los clientes: colores especiales, propiedades especiales del material o inserciones. En el centro de producción de Weinheim se satisfacen prácticamente todos los deseos.


Nora en Chile


Desde 2012, la empresa está presente en Chile bajo el nombre Nora Flooring Systems Chile Ltda., dirigida por su gerente Maiken Kayser. En nuestro país, Empter, que posee una división técnica especializada para la instalación, es socio exclusivo de nora para la comercialización de sus pisos.

www.nora.com/es; maiken.kayser@nora.com

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.