Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
CINTAC
Calidad e innovación en cañerías

CINTAC ofrece al mercado una amplia gama de cañerías de acero, que incluye las normas ASTM, API e ISO, con diámetros desde ½” hasta 16”. Giancarlo Stagno, Sub Gerente Infraestructura y Exportaciones de la empresa, señala que la compañía también tiene la opción de ofrecer para diámetros de hasta 6” cañerías galvanizadas y con extremos biselados o con hilo, “además de adecuarnos a largos especiales según sean los requerimientos de nuestros clientes”.

Giancarlo Stagno

¿A qué tipo de aplicaciones están orientadas sus cañerías?
Nuestros productos son aplicables a prácticamente todos los segmentos industriales: minería, construcción, sanitario, petrolero, pesquero, forestal y agricultura, entre otros. Donde se tenga que transportar algún fluido liquido o gaseoso estamos presentes.

Para cada aplicación, se debe seleccionar la norma que corresponda, por ejemplo la norma API, que corresponde a las siglas de American Petroleum Institut, tiene un uso orientado a la conducción de petróleo.

¿Cuáles son los principales atributos de sus productos en esta gama?
La calidad. Contamos con un Departamento de Calidad que se asegura que todos nuestros productos cumplen con las normas para las cuales fueron concebidos, lo que se traduce en la seguridad que los proyectos de nuestros clientes demandan.

¿Qué importancia da CINTAC a la innovación?
La innovación es un concepto transversal de CINTAC al que le da mucha relevancia. Tenemos una Gerencia de Innovación y Desarrollo que permanentemente está en la búsqueda de mejoras y novedades aplicables a productos, servicios y procedimientos que nos permitan estar constantemente mejorando.

En este aspecto, la incorporación de diámetros superiores a las 6” durante el año 2013 ha sido una demostración práctica de lo que señalaba. Además, estamos evaluando sumar a nuestro portafolio productos con aplicaciones más específicas que permitan mejorar nuestro actual mix de productos.

¿Cómo buscan diferenciarse en servicio?
Estamos en pleno proceso de reestructuración interna para mejorar nuestro actual nivel de servicio. Principalmente, apuntamos a mejorar los tiempos de entrega, ya sea para cuando el cliente retira o para cuando despachamos directamente.

Por otro lado, el servicio de capacitación a nuestros clientes es una constante que nos permite asegurar el buen uso de nuestros productos.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.