Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
DOKA
Soluciones para todo tipo de construcción

Con una amplia gama de moldajes para muros, losas, trepas y contraterrenos, entre otros, Doka Chile posee una importante presencia en proyectos de edificación y de obras civiles, tanto en la Región Metropolitana como en el norte y sur del país.

Thomas Trauttenberg, Gerente General de la compañía, señala que “nuestros encofrados destacan por su gran calidad y porque son automatizados, permitiendo un armado más fácil y rápido que otros sistemas, con el consiguiente ahorro en mano de obra y, por ende, en costos”. Agrega que la fábrica de Doka está certificada en sus procesos de fabricación en ISO 9001 y que sus moldajes permiten resolver prácticamente toda geometría requerida en un proyecto, con un muy buen nivel de terminación y un alto rendimiento de colocación y descimbre. El ejecutivo añade que “los moldajes que comercializa Doka Chile son fabricados con marcos galvanizados y placas protegidas con tratamientos especiales, lo que se traduce en una mayor vida útil, y que vienen con sistemas de seguridad integrados”.

En materia de servicio, Doka Chile asesora a sus clientes respecto de la elección de los equipos y su correcto armado y uso. Hoy, la empresa está presente en diversos proyectos de edificación y ha potenciado su participación en obras civiles, destacando no sólo en la construcción sino que también en la minería. Durante 2013, la empresa espera abrir una nueva sucursal en Antofagasta.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.