Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
TECNA MAQ RENTA EQUIP
Seguridad en energía de respaldo (stand by)

Pertenecientes al Grupo Lanzco, las empresas Tecna Maq y Renta Equip ofrecen una completa oferta de grupos generadores, en las modalidades de venta y arriendo, respectivamente, además de soporte pre y postventa en los principales puntos del país.

Tecna Maq

En su calidad de representante exclusivo de HATZ en Chile, Tecna Maq ofrece grupos generadores Diésel del reconocido fabricante alemán, en potencias que van desde los 6 kVA hasta los 10 kVA. Dependiendo del modelo, estos equipos portátiles están en condiciones de generar corriente monofásica y trifásica con una muy buena autonomía y muy buen motor.

Entre otras ventajas, estos grupos electrógenos son más cortos de longitud comparados con diseños estándar; tienen una excelente capacidad de arranque -retráctil, manual con manivela o eléctrico según el equipo-; poseen un funcionamiento eficiente, seguro y robusto; y ningún componente se ve afectado por desgaste mecánico, entre otras características. Adicionalmente, los modelos de 7 kVA y 10 kVA tienen incorporado un sensor de parada por falta de presión de aceite y por exceso de temperatura. Cabe señalar que estos equipos HATZ pueden trabajar en altura, en condiciones de alta exigencia.


Renta Equip


La oferta de Renta Equip contempla generadores con potencias que van desde los 4 kVA hasta los 150 kVA. Se trata de grupos electrógenos sonoros e insonoros HATZ y Wacker Neuson para energía confiable y prolongada durabilidad. Todas las unidades están potenciadas con un gran respaldo en servicio y mantención. Procuran energía eléctrica de respaldo (Stand by) para la construcción, industria y minería.

Estos generadores se caracterizan por tener un buen funcionamiento en condiciones de elevada temperatura y un tanque de combustible sobredimensionado permitiendo extensos períodos de operación, entregando horas de rendimiento confiable en la obra.


Soporte


Tecna Maq y Renta Equip complementan esta oferta con un eficiente y oportuno servicio a clientes, que contempla asistencia, entregas inmediatas, reparaciones y mantenciones a lo largo del país. Junto con la alta calidad de los equipos, ambas empresas cuenta con un completo stock de repuestos originales para hacer frente a las necesidades de sus clientes.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.